ENVIOS GRATUITOS A HUELVA CAPITAL EN PEDIDOS SUPERIORES A 50€
VITIS JUNIOR PACK COLUTORIO 500 ML +...

VITIS JUNIOR PACK COLUTORIO 500 ML + GEL DENTÍFRICO 75 ML + CEPILLO DENTAL

7,09 €
Impuestos incluidos

VITIS JUNIOR PACK COLUTORIO 500 ML + GEL DENTÍFRICO 75 ML + CEPILLO DENTAL

Descripción

Pack Vitis Junior

Colutorio

VITIS junior colutorio está específicamente formulado para la higiene bucodental en niños mayores de 6 años, donde se inicia el desarrollo de la dentición adulta.

Su formulación con flúor, pantenol y xylitol, ayuda a prevenir la aparición de caries, remineralizando el esmalte dental y cuidando las encías en niños mayores de 6 años.

Permite acceder a las zonas difíciles de alcanzar con el cepillado asegurando así el cuidado integral de la boca, dientes y encías.

Composición:

  • Fluoruro sódico: Refuerza el esmalte y previene la caries dental. Contiene 226 ppm de ión flúor*
  • Pantenol (Provitamina B5): Protege y revitaliza las encías.
  • Xylitol: Proporciona frescor en la boca.

Método de uso:

Después de cepillarse los dientes con un cepillo dental y un gel dentífrico adecuado, realizar enjuagues con 15 ml de colutorio sin diluir durante 30 segundos, máximo 2 veces al día.

El enjuague permite que el colutorio llegue a las zonas de difícil acceso y que los ingredientes activos permanezcan más tiempo en boca.

Para una mayor eficacia es recomendable no aclarar con agua y evitar comer o beber inmediatamente después del uso del colutorio.

Gel Dentífrico:

Especialmente formulado para la higiene bucodental de niños de más de 6 años, cuando se inicia la erupción de la dentición definitiva.

Su formulación con flúor, xylitol y pantenol, junto a un buen cepillado, ayuda a la eliminación de la placa bacteriana (biofilm bucal) y restos de comida, previniendo así la formación de caries, remineralizando el esmalte dental y cuidando las encías en niños mayores de 6 años.

Por su bajo índice de abrasividad no daña los dientes durante el cepillado.

Sabor Tutti Frutti, para un cepillado agradable.

Método de uso:

Aplicar una cantidad de 1 a 2 cm de VITIS junior gel dentífrico sobre un cepillo adecuado, de filamentos suaves y redondeados como el cepillo dental VITIS junior.

Cepillar cuidadosamente los dientes al menos 2 veces al día, mínimo durante 2 minutos, preferentemente después de la comida y antes de acostarse.

Se recomienda no enjuagar la boca con agua tras usar el dentífrico, tan sólo escupir el exceso de gel que quede en la boca para que el flúor permanezca más tiempo en contacto con los dientes.

Recomendaciones:

  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Conservar en un lugar fresco y seco.

Detalles del producto

201841

Opiniones Trusted Shop

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.
Chat desconectado. ¡Deja tu mensaje!