ENVÍOS GRATUITOS A ESPAÑA PENINSULAR EN PEDIDOS SUPERIORES A 50€
TROFOLASTIN ELASTICITY MAMI BOX

TROFOLASTIN ELASTICITY MAMI BOX

49,40 €
Impuestos incluidos

TROFOLASTIN ELASTICITY MAMI BOX

Descripción

El embarazo es una de las circunstancias que afectan más negativamente el estado elástico de la piel de modo que puede ser la causa de la aparición de estrías y de su estado laxo, especialmente en el abdomen y los senos, después del parto y de la lactancia.

TROFOLASTIN Mami Box contiene:

- TROFOLASTIN ANTIESTRÍAS 250 ML, para la prevención de las estrías del embarazo, adolescentes, por pérdida de peso, deportistas. Indicado en cualquier tipo de problema trófico cutáneo. Es un estimulante dérmico que actúa manteniendo la piel en condiciones tales que pueda resistir la agresión bioquímica y el estiramiento físico, que se produce durante el embarazo o en otras circunstancias, para prevenir la aparición de las estrías. Reduce la formación de estrías hasta un 89%. Con Centella asiática, que ayuda a prevenir la formación de estrías.

- TROFOLASTIN REAFIRMANTE POST-PARTO 200 ML, para la flacidez y disminución del tono cutáneo como consecuencia del embarazo, menopausia, pérdidas rápidas de peso o por circunstancias diversas. Gracias a la Centella asiática y la fibronectina, reafirma, reestructura y recupera la piel para ayudar a devolver las formas perdidas.

- TROFOLASTIN SENOS 75 ML, para la prevención de las estrías, flacidez y pérdida del tono cutáneo de la piel de los senos como consecuencia del embarazo, pérdidas de peso o por circunstancias varias. Previene la aparición de estrías. Gracias a la Centella asiática y la fibronectina, tensa, reafirma y reestructura la piel recuperando el tono cutáneo durante el embarazo y el post-parto.

Detalles del producto

071907

Opiniones Trusted Shop

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.
Chat desconectado. ¡Deja tu mensaje!