Envíos GRATIS a Huelva por compras superiores a 50€
TRATAMIENTO ANTICAÍDA CAPILAR...

TRATAMIENTO ANTICAÍDA CAPILAR DERMOPYL 30 PERLAS + CHAMPÚ ANTICAÍDA 250 ML BOTÁNICAPHARMA

11,15 €
Impuestos incluidos

TRATAMIENTO ANTICAÍDA CAPILAR DERMOPYL 30 PERLAS + CHAMPÚ ANTICAÍDA 250 ML BOTÁNICAPHARMA

Descripción

Tratamiento anticaída fortificante compuesto por Champú Anticaída-Voluminizador de Ginseng, Romero y Aciano 250 ml y el complemento alimenticio Dermopyl 30 perlas.

Dermopyl 30 perlas es un complemento alimenticio que contiene borraja, Omega-3, aminoácidos como la cistina , minerales como el Hierro y el Zinc, y una serie de vitaminas del grupo B entre las que destaca la Biotina que ayudan a combatir la caída del cabello. Destaca su riqueza en aceite de salmón, que aporta ácidos grasos a la piel muy útiles ante alteraciones dérmicas. La Biotina actúa en la regeneración de estructuras, mientras que la L-Cistina estabiliza estructuras de nuestro cabello cubiertas por queratina.

En cuanto al Champú Anticaída, está formulado para cabellos castigados y debilitados. Además es un compuesto libre de siliconas y parabenos cuyos ingredientes naturales aportan volumen al cabello revitalizándolo.

Detalles del producto

100281

Opiniones Trusted Shop

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.
Chat desconectado. ¡Deja tu mensaje!