ENVIOS GRATUITOS A HUELVA CAPITAL EN PEDIDOS SUPERIORES A 50€
THEALOZ DUO 10 ML

THEALOZ DUO 10 ML

15,35 €
Impuestos incluidos

THEALOZ DUO 10 ML

Descripción

Thealoz Duo 10 ml

Thealoz Duo es una solución oftálmica acuosa estéril, sin conservantes, hipotónica y con pH neutro. que está compuesta por por trehalosa, el cual es un disacárido presente en numerosas plantas y animales, y el hialuronato de sodio, un polisacárido presente de manera natural en el ojo.

Gracias a la combinación de estos dos ingredientes, proporciona protección, hidratación y lubrificación de la superficie ocular durante un largo periodo de tiempo y ofreciendo un confort máximo.

La trehalosa también presenta propiedades que permiten la protección y estabilización de las membranas celulares, evitando la alteración de las proteínas y el deterioro de los lípidos, así como propiedades antioxidantes.

El hialuronato de sodio tiene una considerable capacidad de retención de agua que hidrata y lubrica la superficie corneal. 

Método de uso:

Te recomendamos destilar una gota en cada ojo entre 4 y 6 veces al día. Puede utilizarse con las lentes de contacto puestas.

Se puede utilizar hasta 3 meses después de su apertura.

Se deberá dejar 10 minutos entre la aplicación de dos productos oculares distintos.

Recomendaciones:

Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco. No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes. No inyectar. No ingerir. No utilizar en caso de que el envase esté dañado. No conservar abierto más de 3 meses.

Detalles del producto

166701

Opiniones Trusted Shop

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.
Chat desconectado. ¡Deja tu mensaje!