ENVÍOS GRATUITOS A ESPAÑA PENINSULAR EN PEDIDOS SUPERIORES A 50€
SEIDIBION MATER 30 CAPSULAS Y 30...

SEIDIBION MATER 30 CAPSULAS Y 30 COMPRIMIDOS

19,65 €
Impuestos incluidos

SEIDIBION MATER 30 CAPSULAS Y 30 COMPRIMIDOS

Descripción

Seidibion Mater 30 Cápsulas y 30 Comprimidos

Complemento nutricional desarrollado específicamente para restablecer el equilibrio de nutrientes en la mujer tras el desgaste del embarazo, del parto y del puerperio, así como para la preparación del pecho para la lactancia materna, ayudando a prevenir infecciones (mastitis) y contribuyendo a reducir las frecuentes molestias inflamatorias derivadas del amamantamiento (por estasis o acumulación de leche, o por efecto de la succión).

Contiene concentraciones altas de DHA (200 mg de omega 3), vitamina D3 (800 UI), calcio (120 mg), hierro (14 mg) y yodo (200 μg) y de otras vitaminas (B1, B2, B3, B5, B8, B12, A, C y E) y oligoelementos (cobre, cromo, selenio, molibdeno, manganeso y zinc) con el objetivo de restablecer las pérdidas de nutrientes básicos tras el embarazo, el parto y durante la lactancia. Este desgaste nutricional (para la madre) resulta especialmente intenso durante el tiempo de lactancia.

Contiene, además, 3.000 millones de unidades formadoras de colonias (3×109 UFC) de Lactobacillus fermentum (SGL10), una especie probiótica que ha demostrado eficacia en la prevención de infecciones mamarias (mastitis) y como tratamiento de las molestias inflamatorias derivadas de la acumulación de leche en los conductos o por efecto de la succión.

Cómo Utilizar Seidibion Mater:

Tome una cápsula blanda (transparente) y un comprimido al día, a la vez y junto con abundante líquido (un vaso (150 ml) de agua), justo antes o durante cualquiera de las principales comidas.

Antes de tomar este suplemento, se recomienda consultar con su ginecólogo, con su matrona o en su farmacia.

Recomendaciones:

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.
  • No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
  • No contiene gluten, sacarosa ni lactosa.
  • Almacenar bien cerrado en lugar fresco y seco, por debajo de 25º C.
  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Detalles del producto

209096

Opiniones Trusted Shop

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.
Chat desconectado. ¡Deja tu mensaje!