ENVÍOS GRATUITOS A ESPAÑA PENINSULAR EN PEDIDOS SUPERIORES A 50€
REGAXIDIL 5 MG/ML SOLUCION CUTANEA...

REGAXIDIL 5 MG/ML SOLUCION CUTANEA 240 ML

22,96 €
Impuestos incluidos

REGAXIDIL 5 MG/ML SOLUCION CUTANEA 240 ML

ServletIcono?farma=d8c0d929ca1d424a12edf11b54ca3601

Descripción

REGAXIDIL 5 mg/ml Solución Cutánea 240 ml

Las causas de la caída del cabello pueden ser muchas, estrés, hábitos poco saludables, alimentación…, aunque en un 80-90% de casos es la herencia genética, la denominada alopecia androgénica. Regaxidil 240 ML se usa para estimular el crecimiento del cabello y desacelerar la calvicie.

El objetivo de regaxidil es el de prolongar la actividad de los folículos pilosos que todavía no han sido dañados, de este modo interrumpe la caída del cabello y hace que se regenere.

Ahora dentro de su nueva formulación no encontramos propilenglicol, el compuesto causante de engrasar el pelo y causar irritaciones.

El tratamiento de regaxidil se utiliza para conseguir parar la caída de cabello, gracias a la acción de su principio activo minoxidil consigue actuar como vasodilatador consiguiendo frenar la caída y estimular el crecimiento.

Método de uso:

La aplicación de Regaxidil se debe realizar con el cabello esté totalmente seco. Este producto incluye un spray con extensión. Se aplica 1 ml, 6 pulverizaciones, en la zona a tratar, 2 veces al día, mañana y noche.

Al aplicarlo se realiza un suave masaje con la yema de los dedos. Al finalizar la aplicación de minoxidil es importante lavarse las manos, para evitar el crecimiento de pelo indeseado.

Para conseguir detener la pérdida de cabello o iniciar un nuevo crecimiento del mismo, no se consigue de una manera inmediata.

Lo más normal es empezar a ver los resultados después de 2 meses. Este intervalo de tiempo puede variar entre un paciente u otro.

Recomendaciones:

  • Este medicamento no requiere de receta médica, pero antes de utilizarse es importante leer el prospecto ya que se trata de un medicamento y debe de usarse con precaución.
  • Mantener el producto fuera del alcance de los niños.
  • Conservar en lugar fresco y seco.
  • Mantener alejado de fuentes de luz y calor.
  • No superar la dosis diaria recomendada.

Detalles del producto

703988

Opiniones Trusted Shop

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.
Chat desconectado. ¡Deja tu mensaje!