ENVIOS GRATUITOS A HUELVA CAPITAL EN PEDIDOS SUPERIORES A 50€
PROGEN PLACTIVE DOBLE EFECTO 30 SOBRES

PROGEN PLACTIVE DOBLE EFECTO 30 SOBRES

27,40 €
Impuestos incluidos

PROGEN PLACTIVE DOBLE EFECTO 30 SOBRES

Descripción

Progen Plactive Doble Efecto

Progen Plactive Doble Efecto está formulado a base de proteínas de plasma, HC-15, péptidos de Colágeno biactivos específicos y Vitamina C. La combinación de estos ingredientes resulta de gran ayuda para el caso de procesos degenerativos articulares como puede ser la artrosis y lesiones musculoesqueléticas de las articulaciones, músculos, tendones, ligamentos y huesos.

El plasma es rico en proteínas bioactivas y minerales que favorecen un buen mantenimiento de las articulaciones, los músculos, los tendones, los ligamentos, las fascias y los huesos.

El HC-15 es un complejo formado a base de ácido hialurónico y Condroitín sulfato patentado que consigue une mejor viscosidad y efectividad de ácido hialurónico

El ácido hialurónico es el principal componente del líquido sinovial y es el responsable de las propiedades viscoelásticas y lubricantes del fluido que está presente en articulaciones móviles, tendones y ligamentos. 

Los péptidos de Colágeno bioactivos consiguen una correcta formación del colágeno y los proteoglicanos presentes en el cartílago articular, ligamentos, tendones y huesos.

Por último, la vitamina C contribuye a una buena síntesis de colágeno para el normal funcionamiento de los huesos y cartílagos.

Indicado para mejorar y mantener el normal funcionamiento de las articulaciones, los músculos, los tendones, los ligamenos y los huesos.

Método de uso:

Te recomendamos tomar 1 sobre al día, disuelto en un vaso de agua.

Recomendaciones:

Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco. No consumir en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes. Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y saludable.

Detalles del producto

195711

Opiniones Trusted Shop

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.
Chat desconectado. ¡Deja tu mensaje!