Your cart
No hay más artículos en su carrito
Soluciona tus dudas
Aquí encontrarás una serie de preguntas que pueden surgir a la hora de utilizar nuestra tienda online. Si la solución a tu duda no está aquí, contáctanos directamente.
¿Tienes alguna pregunta? Aquí te la contestamos, pero si no encuentras la respuesta que buscabas, ¡contáctanos!
¿Cómo accedo a mi cuenta?
Para acceder a tu cuenta de usuario en Farmacia Molino de la Vega, solamente tienes que hacer clic en este enlace.
¿Cómo puedo recuperar mi contraseña?
Para recuperar tu contraseña de usuario de Farmacia Molino de la Vega, solamente tienes que hacer clic en este enlace.
¿Cómo puedo realizar un pedido?
Para que no tengas ninguna dificultad a la hora de realizar tu pedido, te hemos preparado un enlace donde te explicamos absolutamente todo lo necesario para realizarlo. Puedes verlo haciendo clic en este enlace.
¿Qué métodos de pago puedo utilizar?
Para realizar un pedido en nuestra tienda online, puedes utilizar los siguientes métodos de pago: Tarjeta de crédito, Bizum, Apple Pay (MultisafePay), Giropay (MultisafePay), iDeal (MultisafePay), Sofort (MultisafePay).
¿Qué métodos de envío puedo elegir?
Cuando realices un pedido con nosotros, puedes elegir entre diferentes métodos de envío, incluído que seas tú quien lo recoja. Aquí te dejamos todas las opciones posibles: Click & Collect (Tu pedido te estará esperando en nuestra farmacia para que lo recojas), Transporte local (Sólo aplicable a la provincia de Huelva), Correos Express (Sólo aplicable a la España peninsular), DHL Express (Aplicable en Portugal, Ciudad del Vaticano, Francia, Italia, Mónaco, Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Austria, Dinamarca, Finlandia, Grecia, Irlanda, Suecia, Bulgaria, Chequia, Chipre, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Hungría, Letonia, Lituania, Malta, Polonia y Rumanía).
Una vez realizado mi pedido, ¿cómo puedo localizarlo?
Una vez que hayas realizado tu pedido en nuestra tienda online y haya sido recogido por el transportista acorde al método de envío que hayas elegido, se te enviará un email con el código de seguimiento correspondiente. Podrás acceder al portal del transportista con este código y conocer el estado de tu pedido.

Una newsletter a tu altura
Promociones y novedades exclusivas para ti