WhatsApp Live

BLEMIL PLUS OPTIMUM 1 800G

20,03 €

BLEMIL PLUS OPTIMUM 1 800G

Cantidad

  SERVIDOR SEGURO

Realice el pago con total seguridad.

  ENVÍOS EN 24/48h

Reciba cómodamente el pedido en su domicilio.

  GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

Consulte nuestras condiciones de envío y devoluciones.

Esta leche es resultado de todos los avances tecnológicos y científicos de Ordesa. Su composición hace de ella una opción ideal para la alimentación de lactantes de pocos meses y aporta los siguientes beneficios: 

* Óptimo desarrollo inmunologico y digestivo: Favorece un óptimo desarrollo inmunológico y digestivo del lactante gracias a sus ingredientes clave como: 
 

- La osteopontina láctea: proteína sérica implicada en el desarrollo del sistema inmunitario. 

- Membrana del glóbulo graso lácteo (MFGM), crucial en el desarrollo inmunológico y cerebral. 

- Bifidobacteria infantis IM1 bacteria aislada del tracto digestivo de los bebés alimentados al pecho y patentada para su uso exclusivo por Laboratorios Ordesa. 

* Óptimo crecimiento: En base a un incremento de la calidad proteica- Siguiendo las últimas recomendaciones internacionales para la prevención de riesgo de obesidad y trastornos relacionados, Blemil Plus 1 Optimum ha reducido su contenido proteico gracias a la incorporación de Alfa-lactoalbúmina acercándolo al de la leche materna. 

* Desarrollo cognitivo y visual: A partir de la combinación óptima de compuestos lipídicos. Mejora el desarrollo del bebé gracias a la combinación de ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga y la adición de proteínas séricas ricas en MFGM y Alfa-lactoalbúmina. 

* Excelente sabor y tolerancia digestiva: Por su fracción lipídica equilibrada y su agradable aroma y sabor.

189584
1000 Artículos