WhatsApp Live
  • Nuevo

HALIBUT CUIDATOPIC CREMA BROTE DE ATOPIA 30 ML

7,35 €
Impuestos incluidos

HALIBUT CUIDATOPIC CREMA BROTE DE ATOPIA 30 ML

Cantidad

  SERVIDOR SEGURO

Realice el pago con total seguridad.

  ENVÍOS EN 24/48h

Reciba cómodamente el pedido en su domicilio.

  GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

Consulte nuestras condiciones de envío y devoluciones.

El picor y el enrojecimiento son los síntomas típicos de las irritaciones cutáneas presentes en los brotes de atopia y eccemas.

Estos síntomas, junto con el rascado, debilitan la barrera cutánea disminuyendo su función protectora frente a la entrada de agentes externos/irritantes en el organismo. Halibut Cuidatopic Brote de atopia es un producto sanitario, sin cortisona, indicado para el tratamiento del brote de atopia, eccema y reacciones alérgicas. Alivia el picor, el enrojecimiento y el eritema de las irritaciones cutáneas de la dermatitis atópica.

Halibut Cuidatopic Brote de atopia contiene una exclusiva combinación de ingredientes que, gracias a la formación de una película sobre la piel, alivia el picor, ayuda a calmar y a aliviar la piel irritada reduciendo el eritema y favoreciendo el proceso de recuperación natural de la piel. De esta manera, hidrata la piel, ayuda a restaurar la barrera cutánea superficial, estabiliza las membranas celulares y refuerza la resistencia y protección de la piel atópica frente a agentes externos.

193846
5 Artículos