WhatsApp Live

PHYSIOGEL HIPOALERGÉNICO A.I LOCIÓN CORPORAL 200 ML

14,15 €
Impuestos incluidos

PHYSIOGEL HIPOALERGÉNICO A.I LOCIÓN CORPORAL 200 ML

Cantidad

  SERVIDOR SEGURO

Realice el pago con total seguridad.

  ENVÍOS EN 24/48h

Reciba cómodamente el pedido en su domicilio.

  GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

Consulte nuestras condiciones de envío y devoluciones.

Loción corporal de uso diario para pieles secas y reactivas que pueden sufrir picores y enrojecimiento. Apta también para bebés y niños e indicada para hidratar pieles con tendencia a la dermatitis atópica.

Esta loción, ligera y de rápida absorción, se extiende fácilmente y puede usarse para todo el cuerpo. Clínicamente probada por dermatólogos. No comedogénica e hipoalergénica.

La A.I Loción Corporal Calmante Reparadora de Physiogel actúa de forma natural y delicada sobre la piel para reparar su barrera lipídica. La fórmula avanzada BioMimic de Physiogel contiene un compuesto calmante de lípidos esenciales con Palmitoil-Etanolamina (PEA) que alivia la sequedad y los picores y rojeces asociados. Protege la piel contra agentes irritantes que pueden empeorar el estado de las pieles secas y reactivas.

Hidrata y calma la piel seca, con rojeces y picores, potencia la hidratación prolongada para proteger la piel de la sequedad recurrente, proporciona un rápido alivio en picores asociados a la piel seca y suaviza y alisa la piel dándole un aspecto más saludable.

348548
4 Artículos