Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (como por ejemplo, las páginas visitadas). Le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. Puede obtener más información y configurar sus preferencias aquí
Más información
Gestionar cookies
Cuidado reactivador fundamental para pieles maduras. Impregna tu piel de juventud y confort para recuperar la densidad, remodelar el volumen y restaurar la luminosidad.
Para las mujeres que desean combatir los efectos de la menopausia en la piel: pérdida de densidad, volumen, frescor y luminosidad.
- Pro-Xylane: creador de materia. La dosificación de esta molécula biomimética patentada por L’Oréal se ha aumentado en un 3%, es decir, diez veces superior que en fórmulas anteriores. ¿Su poder? Actuar sobre los signos implicados en la juventud de la piel para una piel redensificada, mayor consistencia, las arrugas se atenúan , tono más homogéneo y luminoso.
- Hepes: retexturizante. Muy conocido por sus propiedades exfoliantes. Al favorecer la exfoliación, favorece la regeneración y la metamorfosis del aspecto de la superficie de la piel (combatiendo eficazmente las arrugas y la tez apergaminada).
El concentrado no lleva glicerina. Se podría hablar del hydroavance que si lo contiene el concentrado y no los tratamientos de piel normal mixta y piel seca.
- Hedione. Derivado del ácido jasmónico. Este activo alisa la piel, restaurando el confort y la elasticidad.