WhatsApp Live

VICHY MINERAL 89 OJOS 15 ML

16,38 €
Impuestos incluidos

VICHY MINERAL 89 OJOS 15 ML

Cantidad
Últimas unidades en stock

  SERVIDOR SEGURO

Realice el pago con total seguridad.

  ENVÍOS EN 24/48h

Reciba cómodamente el pedido en su domicilio.

  GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

Consulte nuestras condiciones de envío y devoluciones.

Mineral 89 contorno de ojos es la solución ideal para dar un toque radiante a la mirada. Se trata de un contorno de ojos con ácido hialurónico que combina las propiedades altamente hidratantes de este activo con el Agua Mineralizante de Vichy y cafeína pura.

La crema de contorno de ojos con ácido hialurónico de Vichy aporta las propiedades que va perdiendo la piel con el avance de la edad. Y es que sus tres activos principales se combinan de forma perfecta para suavizar los efectos de la fatiga alrededor de los ojos. Minéral 89 Ojos repara, fortifica y reaviva el contorno de los ojos. Además, reduce las ojeras y gracias al ácido hialurónico es capaz de alisar las líneas de expresión y las patas de gallo. Por eso, no solo lucirás una piel más radiante sino también más joven y tersa.  

Para maximizar el efecto del contorno de ojos con ácido hialurónico y comenzar a ver los resultados desde las primeras horas, se debe aplicar una gota de sérum en la zona del ojo y repartirlo dando ligeros toques sobre la piel. Después, masajear con suaves movimientos circulares para ir reduciendo las ojeras y descongestionando la piel de la zona. Finalmente, masajear horizontalmente alrededor de los párpados para que el tratamiento actúe suavizando las líneas de expresión.

- HIDRATA DURANTE 24 HORAS.

- SUAVIZA LAS LÍNEAS DE EXPRESIÓN, CONSECUENCIA DE LA DESHIDRATACIÓN.

- REDUCE LAS OJERAS E ILUMINA LA MIRADA.

- FORTIFICA LA DELICADA ZONA DEL CONTORNO DE OJOS.

VICHY
322363
2 Artículos