ENVIOS GRATUITOS A HUELVA CAPITAL EN PEDIDOS SUPERIORES A 50€
MULTIFROG TEST COCAÍNA ORINA 1 UNIDAD

MULTIFROG TEST COCAÍNA ORINA 1 UNIDAD

2,90 €
Impuestos incluidos

MULTIFROG TEST COCAÍNA ORINA 1 UNIDAD

Descripción

Multifrog test cocaína de orina

Es una prueba rápida que puede realizarse sin necesidad de ningún aparato, originando resultados positivos cuando la presencia de metabolitos de cocaína en la orina supera el nivel de 300 ng/ml.

· Modo de empleo

Antes de realizar la prueba permita que el test y la muestra de orina alcancen la temperatura ambiente de la habitación (15-30ºC).

1. Antes de abrir la bolsa que contiene el test esperar a que alcance la temperatura ambiente de la habitación. Una vez abierta la bolsa proceder a realizar la prueba lo antes posible.

2. Colocar la placa en una superficie limpia y lisa. Tomar con el gotero la muestra y colocándolo en posición vertical, amadir 3 gotas de orina (70-90 µl) en el pocillo de la muestra y poner el cronómetro en marcha.

3. Controlar el tiempo y esperar que aparezca la línea roja. El resultado debe leerse transcurridos 3-8 minutos. Una vez transcurridos 10 minutos no debe interpretarse cualquier resultado que aparezca.

Interpretación de los resultados:

- Negativo: Aparecerán dos líneas adyacentes. Una línea roja debe aparecer en la zona de control (C) en la zona de lectura de resultado y otra línea roja o rosa adyacente en la zona de test (T) de la ventana de lectura.

Nota: La tonalidad del color rojo de la línea en la zona de test (T) puede variar, pero el resultado debe considerarse siempre negativo aunque la línea rosa sea débil.

- Positivo: Una línea roja aparece en la zona de control (C) de la ventana de la droga. No aparece línea en la zona test (T) de la ventana de la droga. La ausencia de línea en la zona test (T) indica un resultado positivo para esta droga.

- No válido: No aparece línea en la zona de control (C) de la ventana de lectura. Insuficiente volumen de muestra de orina o técnica incorrecta en el procedimiento de realización de la prueba son las causas más frecuentes de invalidez del test. Revisar el procedimiento y repetir la prueba utilizando un nuevo panel-test.

Detalles del producto

004185

Opiniones Trusted Shop

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.
Chat desconectado. ¡Deja tu mensaje!