Emser Pastillas Menta
Pastillas para el dolor de garganta, ronquera e irritación por tos con sales naturales del manantial de EMS.
Para el tratamiento del dolor de garganta, la dificultad para tragar y la irritación provocada por la inflamación de la garganta y la faringe de distintos orígenes.
Para la protección de la voz en caso de ronquera, esfuerzo vocal intenso y sequedad de las vías respiratorias.
Sin azúcar, son agradablemente refrescantes para la garganta y la faringe. Con sus aceites esenciales, su uso ha demostrado ser eficaz, por ejemplo, para los dolores de garganta causados por los resfriados.
Cómo Utilizar Emser Pastillas Menta
Para niños (recomendado a partir de 3 años) y adultos.
Los niños de hasta 6 años pueden chupar una pastilla hasta 4 veces al día, en función de las necesidades, o dejar que se derrita lentamente en la boca, los niños mayores de 6 años y los adultos hasta un máximo de 12 pastillas a lo largo del día.
Recomendaciones:
- No superar la dosis diaria recomendada.
- Conservar en un lugar fresco y seco.
- Mantener fuera del alcance de los niños.