WhatsApp Live

DAMIRA NATUR 1 LECHE PARA LACTANTES 800 G

17,93 €
Impuestos incluidos

DAMIRA NATUR 1 LECHE PARA LACTANTES 800 G

Cantidad

  SERVIDOR SEGURO

Realice el pago con total seguridad.

  ENVÍOS EN 24/48h

Reciba cómodamente el pedido en su domicilio.

  GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

Consulte nuestras condiciones de envío y devoluciones.

PROTEÍNAS: Combina caseína con proteínas lactoséricas de alta calidad (PROLACTA®). PROLACTA es un método de extracción exclusivo de proteínas séricas de la leche que consiste en extraerlas directamente de la leche (en lugar de hacerlo a partir del suero de la leche), mediante microfiltración (sin tratamiento térmico) conservando sus características nativas, lo que confiere a Damira Natur 1:

- Mejor digestibilidad proteica.

- Alto valor biológico.

- Óptimo perfil de aminoácidos esenciales (solo se añade triptófano y fenilalanina para alcanzar el valor biológico requerido).

LÍPIDOS: Sin aceite de palma, con grasa láctea. Esta combinación presente en Damira Natur 1 permite imitar en cantidad y calidad el perfil de los ácidos grasos de la leche materna.

Con DHA para el desarrollo visual y cerebral.

HIDRATOS DE CARBONO: Con lactosa como carbohidrato mayoritario. Contiene maltodextrina que aporta menos osmolaridad y cuya absorción no depende de la lactasa (ante posibles déficits).

VITAMINAS Y MINERALES: La leche Damira Natur 1 tiene un aporte equilibrado de vitaminas y minerales adaptados a la etapa de crecimiento desde el primer día de vida hasta los 6 meses del bebé.

PROBIÓTICOS: Con Bifidobacterium lactis BB12. A la leche Damira Natur 1 se le añade Bifidobacterium lactis BB12, probiótico con el mayor número de ensayos clínicos publicados, con efectos beneficiosos sobre:

- El buen estado de la piel.

- La microbiota intestinal favorable en detrimento de la perjudicial.

- Las alteraciones gastrointestinales tales como diarreas y cólicos.

- Las infecciones respiratorias y por rotavirus.

346650
9 Artículos