ENVIOS GRATUITOS A HUELVA CAPITAL EN PEDIDOS SUPERIORES A 50€
MAMA NATURA INSECTDHU GEL 20 G

MAMA NATURA INSECTDHU GEL 20 G

6,20 €
Impuestos incluidos

MAMA NATURA INSECTDHU GEL 20 G

Descripción

InsectDHU cuida la piel irritada y enrojecida después de las picaduras de insectos como mosquitos, arañas o avispas, entre otros. ¡Proporciona un rápido y refrescante alivio de la piel de nuestros pequeños!

InsectDHU gel cuida de la piel irritada y enrojecida después de las picaduras de los mosquitos. Con ingredientes naturales, proporciona un rápido y refrescante alivio. Es apto para toda la familia incluidos los bebés recién nacidos.

Además, tiene un olor agradable y está dermatológicamente testado.

Composición:

InsectDHU se ha formulado a través de una cuidada selección de ingredientes naturales que nos aporta la naturaleza, lo que la hace ideal para bebés a partir de los 0 meses:

  • Aceite de semillas de Jojoba (Simmondsia chinensis L.seed oil): indicada para hidratar y suavizar la piel.
  • Extracto de Equinácea (Echinacea pallida L.extract): favorece la curación de la piel tras la picadura gracias a su actividad sobre las irritaciones.
  • Extracto de Romero silvestre (Ledum palustre L.extract): actúa sobre las irritaciones y el enrojecimiento que provocan las picaduras de mosquito en la piel.
  • Extracto de Ortiga menor (Urtica urens L. extract): ayuda a aliviar el picor de la piel y actúa sobre las irritaciones.
  • Agua de Hamamelis (Hamamelis virginiana L.water): tiene actividad sobre las irritaciones, el enrojecimiento y el picor de la piel.

Modo de empleo:

Aplicar una fina capa de gel sobre la piel varias veces al día.

Puede ser utilizado desde el nacimiento, durante el embarazo y la lactancia.

Detalles del producto

305239

Opiniones Trusted Shop

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.