ENVIOS GRATUITOS A HUELVA CAPITAL EN PEDIDOS SUPERIORES A 50€
MABO FERRO FORTE 30 CÁPSULAS

MABO FERRO FORTE 30 CÁPSULAS

9,45 €
Impuestos incluidos

MABO FERRO FORTE 30 CÁPSULAS

Descripción

MABO FERRO FORTE

Se trata de un complemento alimenticio a base de Hierro microencapsulado (pirofosfato férrico). Está complementado con Ácido Fólico, Vitamina B12, Cobre y Vitamina C que ayudan al transporte y la absorción de hierro. El resultado, en estados carenciales, es una mejora en la energía y la vitalidad.

· Modo de empleo

Se recomienda tomar una cápsula al día.

· Beneficios y composición

  • Pirofosfato férrico microencapsulado en liposomas, que utiliza la tecnología de la encapsulación, mediante la cual el hierro es introducido en el interior de liposomas y su bicapa evita que la mucosa intestinal entre en contacto con la acción oxidante del hierro. Esto lo convierte en un aporte de hierro con una alta tolerabilidad intestinal.

    Además, la tecnología de la encapsulación mejora la estabilidad del principio activo, que la membrana esférica de naturaleza fosfolipídica no entra en contacto con la barrera ácida y no sufre alteraciones organolépticas.

    Otra de sus ventajas es que transporta el hierro directo al intestino, donde es absorbido, disminuyendo los trastornos gastrointestinales, a veces frecuentes. Su liberación es progresiva, y por tanto, menos dañina.

  • La Vitamina C favorece la absorción del hierro.

  • La Vitamina B12 contribuye a la formación normal de glóbulos rojos.

  • El Cobre es un oligoelemento coadyuvante clave para el transporte normal del hierro.

  • El Ácido Fólico tiene varias funciones: favorece la multiplicación y división celular, contribuye a la síntesis de los aminoácidos y ayuda a la formación de los glóbulos rojos.

Detalles del producto

208326

Opiniones Trusted Shop

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.
Chat desconectado. ¡Deja tu mensaje!