WhatsApp Live
  • Nuevo

NS VITANS ESTRÉS BI-EFFECT 20 COMPRIMIDOS BICAPA

8,34 €
Impuestos incluidos

NS VITANS ESTRÉS BI-EFFECT 20 COMPRIMIDOS BICAPA

Cantidad

  SERVIDOR SEGURO

Realice el pago con total seguridad.

  ENVÍOS EN 24/48h

Reciba cómodamente el pedido en su domicilio.

  GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

Consulte nuestras condiciones de envío y devoluciones.

Complemento alimenticio que ayuda a superar los periodos de estrés gracias a su cuidada selección de ingredientes y a su exclusiva fórmula bi-effect.

Por un lado, la fórmula se compone de 4 plantas adaptógenas (Rhodiola, Schizandra, Ashwagandha y Eleuterococo), que ayudan al organismo a adaptarse a las situaciones de estrés. Además, ejercen un efecto protector sobre la salud contra una amplia variedad de agresiones ambientales y condiciones emocionales.

Gracias a su fórmula bi-effect (un innovador comprimido bicapa con doble efecto), se consigue una liberación controlada de los ingredientes para actuar en cada momento necesario:

-Capa de liberación inmediata (beige), con activos que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga (Magnesio y algunas vitaminas del grupo B) y a contribuir a una mayor energía mental y física (Eleuterococo).

-Capa de liberación prolongada (marrón), con:

+ Rhodiola, que ayuda al organismo a adaptarse al estrés emocional.

+ Schizandra, que puede aumentar la capacidad de una persona para adaptarse al estrés.

+ Ashwagandha, que ayuda a mantener las capacidades físicas y mentales en casos de debilidad, agotamiento, cansancio y pérdida de concentración. Mejora la resistencia al estrés.

+ Eleuterococo, tónico que contribuye a la actividad adaptogénica.

198409
50 Artículos