WhatsApp Live
  • Nuevo

NERVALA 30 CÁPSULAS BLANDAS

18,70 €
Impuestos incluidos

NERVALA 30 CÁPSULAS BLANDAS

Cantidad

  SERVIDOR SEGURO

Realice el pago con total seguridad.

  ENVÍOS EN 24/48h

Reciba cómodamente el pedido en su domicilio.

  GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

Consulte nuestras condiciones de envío y devoluciones.

Complemento alimenticio de interés en situaciones donde existe daño producido por un exceso de estrés oxidativo y donde sea necesario ofrecer neuroprotección.

El dolor neuropático es causado por una lesión o enfermedad que afecta al sistema nervioso periférico. Suele estar asociado a procesos degenerativos de las fibras nerviosas, desmielinización e inflamación crónica, incremento exacerbado del estrés oxidativo celular y disminución de la neurovascularización del nervio, por lo que los mecanismos de reparación de la lesión están afectados, convirtiéndose en un circulo vicioso y con tendencia a la cronificación.

En este tipo de situaciones en las que existe un exceso de estrés oxidativo o cuando no es suficiente con el sistema de defensa endógeno para eliminar y neutralizar a estos radicales libres, la suplementación exógena a través de antioxidantes es necesaria, para de esta forma ayudar a eliminar el exceso de radicales libres y disminuir el daño tanto celular, tisular como sistémico.

Nervala 30 cápsulas es un complemento alimenticio elaborado a base de ácido alfa lipoico, hidroxitirosol, L-carnosina, zinc y se complementa con un complejo de vitamina B. El complejo de vitamina B3, B6, B1, B2 y B12 contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y, en asociación con la Vitamina B5, al metabolismo energético. La vitamina B2, en particular, favorece el funcionamiento normal de los nervios y, junto con el zinc, ayuda a proteger las células del estrés oxidativo.

187270
5 Artículos