WhatsApp Live

PAPILOXYL 30 CÁPSULAS

25,32 €
Impuestos incluidos

PAPILOXYL 30 CÁPSULAS

Cantidad

  SERVIDOR SEGURO

Realice el pago con total seguridad.

  ENVÍOS EN 24/48h

Reciba cómodamente el pedido en su domicilio.

  GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

Consulte nuestras condiciones de envío y devoluciones.

Complemento alimenticio formulado con extracto seco de seta Reishi, extracto seco de fruto Shitake, Lactoferrina, Vitamina C, Lactobacillus rhamnosus, Citrato de Zinc, Vitamina A, Ácido fólico y Vitamina B12 que actúa como coadyuvante del Sistema inmunológico en la síntesis normal del ADN y en la protección de las células frente al daño oxidativo.

Indicado en terapias de mantenimiento y bienestar de mucosas, piel y en el proceso de diferenciación celular, ya que estos nutrientes poseen propiedades saludables para el sistema nervioso, la función cognitiva y psicológica. Además, contribuye a la síntesis de eritrocitos.

Es importante mantener siempre un sistema inmune equilibrado que pueda ser capaz de proteger al organismo de infecciones víricas como el Virus del Papiloma Humano (VPH). En este sentido la inmunoterapia puede integrarse dentro de la estrategia global del tratamiento de la infección, teniendo como objetivo ayudar al sistema inmune en su defensa contra los virus o bacterias, para transmitir información al organismo y “reajustar” la respuesta inmunitaria. 

198412
43 Artículos