WhatsApp Live

OTOSTICK CORRECTORES ESTÉTICOS DE OREJAS 8 UNDS

14,50 €
Impuestos incluidos

Los correctores de orejas Otostick son unas pequeñas prótesis invisibles que fijan las orejas a la cabeza corrigiendo su posición con un efecto estético inmediato.

Cantidad

  SERVIDOR SEGURO

Realice el pago con total seguridad.

  ENVÍOS EN 24/48h

Reciba cómodamente el pedido en su domicilio.

  GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

Consulte nuestras condiciones de envío y devoluciones.

Corrector estético de orejas

Correctores estéticos para orejas online.

Se pueden corregir la posición de las orejas separaadas sin intervenciones con este . Este adhesivo de silicona muy disimuladamente corrige la posición de las orejas fijándolas de una forma muy natural.
OTOSTICK es una pequeña prótesis de silicona transparente, hipoalergénica y de uso externo que va situada en la zona posterior de la oreja y se fija a la parte contigua de la cabeza con un adhesivo especial que mantiene la oreja en la posición adecuada, lo que permite un efecto estético inmediato. En nuestra farmacia puedes comprar online estos correctores orejas de marca Otostick al mejor precio.

comparación antes y después con el corrector estético de orejas otostick

Se puede utilizar de forma continuada o en ocasiones puntuales en las que, según el tipo de peinado, la separación de las orejas sea más visible de lo normal.
¿Cómo se aplica el corrector de orejas Otostick?

Recomendamos que se fije en la parte posterior de la oreja para corregirla en la parte contigua de la cabeza
La correcta colocación de Otostick asegura que la duración del corrector y la posición de la oreja sean óptimas, se recomienda seguir las instrucciones indicadas indicadas en el prospecto.

153291
50 Artículos