WhatsApp Live

MOVIAL PLUS FLUIDART 28 CAPSULAS + CREMA DE REGALO

16,10 €
Impuestos incluidos

MOVIAL PLUS FLUIDART 28 CAPSULAS + CREMA DE REGALO

Cantidad

  SERVIDOR SEGURO

Realice el pago con total seguridad.

  ENVÍOS EN 24/48h

Reciba cómodamente el pedido en su domicilio.

  GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

Consulte nuestras condiciones de envío y devoluciones.

Movial Plus + Crema de Regalo

Complemento alimenticio formulado a base de colágeno hidrolizado tipo II, ácido hialurónico, granada (extracto vegetal), ácido ascórbico (vitamina C) y zinc (mineral).

Movial Plus Fluidart ha sido específicamente formulado para promover la formación normal de colágeno para el funcionamiento adecuado del hueso y del cartílago de las articulaciones gracias a la presencia de vitamina C, así como a la protección de las células frente al estrés oxidativo. Además, el zinc contribuye al mantenimiento normal de los huesos.

Indicado en personas con problemas articulares debidos a la artrosis, artritis, derrame o rigidez articular y también a personas que hayan sufrido períodos de inmovilización o deportistas que simplemente quieren prevenir el desgaste de sus articulaciones.

Método de uso:

Te recomendamos tomar una cápsula al día, acompañada de un vaso de agua.

Recomendaciones:

Mantener fuera del alcance de los niños. Los complementos alimenticios no están destinados a sustituir una dieta sana y equilibrada ni a un estilo de vida saludable. Conservar en un lugar fresco y seco. No sobrepasar la dosis diaria recomendada. No utilizar en niños.

179912
36 Artículos