WhatsApp Live

CERAVE PACK LIMPIADOR HIDRATANTE 473 ML + CREMA HIDRATANTE 340 G

16,50 €
Impuestos incluidos

CERAVE PACK LIMPIADOR HIDRATANTE 473 ML + CREMA HIDRATANTE 340 G

Cantidad
Últimas unidades en stock

  SERVIDOR SEGURO

Realice el pago con total seguridad.

  ENVÍOS EN 24/48h

Reciba cómodamente el pedido en su domicilio.

  GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

Consulte nuestras condiciones de envío y devoluciones.

CERAVE LIMPIADOR HIDRATANTE es el limpiador facial idóneo para piel seca o normal, que limpia en profundidad y aporta el cuidado más adecuado para la piel del rostro o del cuerpo.Con textura suave y cremosa, elimina en profundidad el maquillaje y la grasa. Además, al haber sido desarrollado con una fórmula no comedogénica no deja residuos sobre la piel y esta se mantiene limpia, hidratada y con un aspecto saludable durante todo el día.

Desarrollada por dermatólogos a base de un complejo de 3 ceramidas esenciales para la piel. Estos componentes no solo penetran en profundidad, sino que liberan ingredientes hidratantes durante todo el día para, capa a capa, reforzar los niveles de hidratación de la piel y su barrera natural. El ácido hialurónico presente en esta crema limpiadora, se encarga de mantener los niveles de hidratación durante el mayor tiempo posible para que la piel luzca sana y suave durante todo el día.

CERAVE CREMA HIDRATANTE para piel seca y muy seca está desarrollada con dermatólogos. Esta fórmula ligera y no grasa, con 3 ceramidas esenciales y ácido hialurónico, hidrata y ayuda a restaurar la barrera protectora de la piel del rostro y cuerpo.

Su fórmula sin perfume es adecuada para pieles sensibles.

735771
2 Artículos