ENVIOS GRATUITOS A HUELVA CAPITAL EN PEDIDOS SUPERIORES A 50€
IALUMAR BABY 100 ML

IALUMAR BABY 100 ML

Últimas unidades en stock
8,80 €
Impuestos incluidos

IALUMAR BABY 100 ML

Descripción

Ialumar Baby 100 ml

Ialumar baby asocia la acción beneficiosa y fluidificante del agua marina procedente del archipiélago de Brèhart a la acción del ácido hialurónico, que gracias a su capacidad de atraer y retener el agua, hidrata la mucosa y favorece la cicatrización de posibles microlesiones.

Ialumar baby favorece la eliminación de las secreciones nasales excesivas a la vez que alivia rápidamente la sequedad de las mucosas.

Indicado en caso de rinitis, rinosinusitis u otras intervenciones quirúrgicas de las fosas nasales. Favorece la higiene de los oídos.

Método de uso:

Se recomienda inclinar la cabeza del bebé hacia un lado y nebulizar el producto durante 2 segundos en la fosa nasal del lado opuesto a la inclinación de la cabeza.

Limpiar la mucosidad y repetir la operación en ambas fosas nasales.

Después de su uso, limpiar y secar el aplicador.

Recomendaciones:

Mantener fuera del alcance de los niños. Proteger de los rayos solares. No exponer a temperaturas superiores a 25ºC. No utilizar después de la fecha de caducidad indicada en la etiqueta. No utilizar si el nebulizador está dañado. No perforar ni quemar el nebulizador una vez terminado el producto. Una vez utilizado, deshágase del nebulizador siguiendo las normas de eliminación de residuos de su localidad.

Detalles del producto

172538

Opiniones Trusted Shop

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.