ENVIOS GRATUITOS A HUELVA CAPITAL EN PEDIDOS SUPERIORES A 50€
  • ¡En oferta!
HELIOCARE COLOR BROWN COMPACTO OIL...

HELIOCARE COLOR BROWN COMPACTO OIL FREE 50 SPF

Últimas unidades en stock
19,20 €
Impuestos incluidos

HELIOCARE COLOR BROWN COMPACTO OIL FREE 50 SPF

Descripción

HELIOCARE Color Brown Compacto Oil Free SPF 50

Maquillaje compacto fotoinmunoprotector oil-free cubriente, resistente al agua, de color brown que aporta al instante un aspecto bronceado impecable y luminoso. Previene la aparición de manchas y signos del fotoenvejecimiento. Fotoinmunoprotector natural frente UVA/UVB.

Formulado con la exclusiva tecnología Fernblock es un compuesto de origen natural, basado en el extracto del helecho polypodium leucotomos, fotoprotector, antioxidante y resistente al agua.

Contiene filtros químicos no blanqueantes, solubles y estables.

Especialmente diseñada para facilitar su uso diario en un formato compacto para aportar una alta cobertura. Fórmula oil free, no comedogénica, de alta cobertura, con acabado mate para pieles mixtas y grasas o con tendencia acneica.

Protección alta con color formulada con Fernblock®, filtros solares y antioxidantes. Disponible en 2 tonos, permite cubrir imperfecciones y unificar el tono aportando un aspecto maquillado y un tono homogéneo. Testado bajo control dermatológico.

Formato: 10g.

Método de uso:

Aplicar uniformemente sobre la piel con la ayuda de la esponja antes de cada exposición solar. Renovar la aplicación tras exposiciones prolongadas o baños intensos.

Recomendaciones:

Indicado para la prevención diaria del fotoenvejecimiento cutáneo, prevención del melasma, protección de cicatrices recientes, fotoprotección pos-peeling y pos-láser.

Detalles del producto

202922

Opiniones Trusted Shop

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.