ENVÍOS GRATUITOS A ESPAÑA PENINSULAR EN PEDIDOS SUPERIORES A 50€
HELIOCARE COLOR BROWN COMPACTO 50 SPF

HELIOCARE COLOR BROWN COMPACTO 50 SPF

Últimas unidades en stock
19,90 €
Impuestos incluidos

HELIOCARE COLOR BROWN COMPACTO 50 SPF

Descripción

HELIOCARE Color Brown Compacto 50 SPF

Maquillaje compacto fotoinmunoprotector oil-free cubriente, resistente al agua, de color brown que aporta al instante un aspecto bronceado impecable y luminoso. Previene la aparición de manchas y signos del fotoenvejecimiento. Fotoinmunoprotector natural frente UVA/UVB.

Formulado con la exclusiva tecnología Fernblock es un compuesto de origen natural, basado en el extracto del helecho polypodium leucotomos, fotoprotector, antioxidante y resistente al agua.

Contiene filtros químicos no blanqueantes, solubles y estables.

Su innovador formato cushion combina los beneficios de un fotoprotector fluido y la comodidad de un maquillaje compacto.

Permite, en un solo gesto, retocar el maquillaje y reaplicar el fotoprotector. Fórmula no comedogénica, hidratante, hipoalergénica y resistente al agua.Cumple las más altas exigencias en materia de fotoprotección. Con Fernblock®+, filtros específicos y activos reparadores y antioxidantes, protege frente a las 4 radiaciones (UVB, UVA, Visible e Infrarrojo), neutraliza y repara el daño solar.

Disponible en 3 tonos y de cobertura modulable es una solución que permite reaplicar la fotoprotección con un acabado natural y unificador del tono.

Testado bajo control dermatológico y oftalmológico.

Formato: 15g.

Método de uso:

Aplicar uniformemente sobre la piel con la ayuda de la esponja antes de cada exposición solar. Renovar la aplicación tras exposiciones prolongadas o baños intensos.

Recomendaciones:

Indicado para la prevención diaria del fotoenvejecimiento cutáneo, prevención del melasma, protección de cicatrices recientes, fotoprotección pos-peeling y pos-láser.

Detalles del producto

398594

Opiniones Trusted Shop

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.
Chat desconectado. ¡Deja tu mensaje!