ENVIOS GRATUITOS A HUELVA CAPITAL EN PEDIDOS SUPERIORES A 50€
GINE-CANESTEN 100 MG 6 COMPRIMIDOS...

GINE-CANESTEN 100 MG 6 COMPRIMIDOS VAGINALES

Fuera de stock
9,97 €
Impuestos incluidos

GINE-CANESTEN 100 MG 6 COMPRIMIDOS VAGINALES

ServletIcono?farma=d8c0d929ca1d424a12edf11b54ca3601

Descripción

GINE-CANESTEN 100 mg 6 Comprimidos Vaginales

El clotrimazol es un antifúngico (medicamento que se emplea para tratar las infecciones producidas por hongos).

Este medicamento está indicado en el tratamiento de la candidiasis vulvovaginal no complicada (infección vaginal producida por un hongo llamado Candida) (Ver apartado Advertencias y precauciones).

Los principales síntomas son picor acompañado generalmente por un aumento del flujo vaginal, dolor y enrojecimiento de la zona vaginal y zona vulvar, ardor y sensación de quemazón al orinar. Estos síntomas no son específicos de una candidiasis vulvovaginal. En caso de duda, acuda a su médico.

PRINCIPIO(S) ACTIVO(S): CLOTRIMAZOL

Lea todo el prospecto detenidamente antes de empezar a tomar este medicamento, porque contiene información importante para usted.

Siga exactamente las instrucciones de administración del medicamento contenidas en este prospecto o las indicadas por su médico o farmacéutico.

Consulte el prospecto en este enlace: https://cima.aemps.es/cima/dochtml/p/52624/P_52624.html

Método de uso:

Siga exactamente las instrucciones de administración de este medicamento contenidas en este prospecto o las indicadas por su médico, farmacéutico o enfermero. En caso de dudas, pregunte a su médico, farmacéutico o enfermero.

Adultos y adolescentes mayores de 12 años: Este medicamento se administra por vía vaginal. Por lo general es suficiente un comprimido vaginal aplicado preferentemente por la noche antes de acostarse, durante 6 días consecutivos.

El comprimido debe ser introducido profundamente en la vagina (ver instrucciones de uso del aplicador), estando la paciente acostada de espaldas y con las piernas ligeramente dobladas.

Los comprimidos vaginales necesitan unas condiciones adecuadas de humedad en la vagina para una óptima disolución del medicamento. En caso de no tener estas condiciones, parte del medicamento podría no disolverse completamente y salirse de la vagina. Para prevenir esto es importante introducir el comprimido lo más profundamente posible en la vagina a la hora de acostarse.

Recomendaciones:

  • Mantener el producto fuera del alcance de los niños.
  • Conservar en lugar fresco y seco.
  • Mantener alejado de fuentes de luz y calor.
  • No superar la dosis diaria recomendada.

Detalles del producto

725051

Opiniones Trusted Shop

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.