ENVIOS GRATUITOS A HUELVA CAPITAL EN PEDIDOS SUPERIORES A 50€
FUCA HYDRO ENEMA 6 MICROENEMAS...

FUCA HYDRO ENEMA 6 MICROENEMAS MONODOSIS DE 10 G

7,05 €
Impuestos incluidos

FUCA HYDRO ENEMA 6 MICROENEMAS MONODOSIS DE 10 G

Descripción

Fuca Hydro-Enema es un laxante a base de extractos naturales y componentes azucarados con acción protectora, lenitiva y calmante de la mucosa rectal, eficaz para impedir los problemas y contrarrestar las molestias por la irritación presentes en caso de estreñimiento. Fuca Hydro-Enema hidrata  las heces contribuyendo así a ablandar la masa fecal y favoreciendo su evacuación.

Fuca Hydro-Enema contiene un complejo rico en monosacáridos, polisacáridos y melanoidinas procedentes de uvas blancas cuidadosamente seleccionadas y procesadas, enriquecido con la parte polisacárida del aloe, la malva y la altea.

Este complejo contiene carbohidratos y polialcoholes que favorecen la evacuación en caso de esteñimiento mediante mecanismo osmótico suave.

El aloe, la malva y la altea proporcionan una función hidratante, emoliente y lubricante de la mucosa rectal, lo que disminuye el roce con el paso de las heces. Además, el própolis hidroglicérico desempeña una acción protectora del endotelio de la mucosa rectal. 

Detalles del producto

203446

Opiniones Trusted Shop

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.
Chat desconectado. ¡Deja tu mensaje!