Envíos GRATIS a Huelva por compras superiores a 50€
ISDIN FOTOPROTECTOR GEL CREMA SPF-50+...

ISDIN FOTOPROTECTOR GEL CREMA SPF-50+ 250 ML

21,06 €
Impuestos incluidos

ISDIN FOTOPROTECTOR GEL CREMA SPF-50+ 250 ML

#

Descripción

ISDIN Fotoprotector Gel Crema SPF 50+ 250 ml

Isdin Fotoprotector SPF 50+ Gel Crema tiene una especial formulación que lo hace un producto de elevada extensibilidad y rápida absorción. Hidratante, no graso, no comedogénico, no deja restos ni deja la piel grasa y sorprende por su agradable sensación de frescor y confort.

Permite la exposición al sol en condiciones extremas: navegación, alta montaña, esquí de primavera, etc.

Es muy resistente al agua. Tolerancia y eficacia experimentadas dermatológicamente y en las condiciones de uso más extremas.

Método de uso:

Te recomendamos aplicar generosamente sobre la piel seca media hora antes de la exposición solar. Reaplicar con frecuencia, especialmente después de bañarse o secarse.

Mantenga los bebés y niños pequeños fuera de la luz solar directa.

Recomendaciones:

Gel fotoprotector con aspecto de crema para pieles normales y grasas.

Especialmente indicado para pieles hiperreactivas al sol, fotodermatosis, fotosensibilidad debido a ciertos medicamentos, manchas pigmentarias, manchas del embarazo, envejecimiento prematuro de la piel y alteraciones inmunológicas.

Indicado en terapias fotoprotectoras de uso repetitivo y de larga duración.

  • Evitar el contacto con ojos y mucosas.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • No ingerir.
  • Uso externo.

Detalles del producto

333118

Opiniones Trusted Shop

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.