ENVIOS GRATUITOS A HUELVA CAPITAL EN PEDIDOS SUPERIORES A 50€
EGÁGENO BIO TURMERIC CÚRCUMA GINGER/...

EGÁGENO BIO TURMERIC CÚRCUMA GINGER/ JENGIBRE 180 CÁPSULAS

18,45 €
Impuestos incluidos

EGÁGENO BIO TURMERIC CÚRCUMA GINGER/ JENGIBRE 180 CÁPSULAS

Descripción

EGÁGENO BIO TURMERIC CÚRCUMA GINGER/ JENGIBRE 

Es un complemento alimenticio que es beneficioso para las articulaciones y los dolores musculares o dolores de articulaciones.

CARÁCTERISTICAS 

  • BIO CÚRCUMA ORGÁNICA , JENGIBRE y PIMIENTA NEGRA: La cúrcuma es una de las especias con más propiedades beneficiosas para la salud. La combinación con Jenjibre y Pimienta Negra (Piperina) proporciona Alta Biodisponiblidad en la absorcion de la Curcumina por nuestro organismo.
  • CURCUMA BENEFICIOS: Rica en Vitaminas y Minerales para Articulaciones y Músculos - La cúrcuma Bio es una fuente de vitaminas y minerales como la vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos y del cartílago y al ser una fuente de calcio contribuye al funcionamiento normal de los músculos. Propiedades confirmadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).
  • LA CÚRCUMA ORGANICA VEGÁGENO es cultivada en el mejor entorno natural libre de residuos tóxicos procedentes de pesticidas, antibióticos, fertilizantes sintéticos, aditivos y conservantes. Llas excelentes propiedades nutricionales y garantizando la máxima pureza de la Curcumina (componente Bioactivo de la Curcuma).
  • CERTIFICACIÓN CÚRCUMA, JENGIBRE y PIMIENTA NEGRA ORGÁNICA BIO: Nuestra Cúrcuma Complex tiene el Certificado Europeo de Agricultura Ecológica, garantizando así su origen BIO. Los productos EU Organic y cumplen con las prácticas medioambientales, la preservación de los recursos naturales.
  • VEGÁGENO ofrece una gama de productos apto para veganos y vegetarianos. Completamente natural y de máxima pureza en todos sus suplementos. 100% garantizado con los más estrictos métodos de selección y fabricación, respetando el medio ambiente.

Modo de empleo

Tomar 1-4 capsulas al día con abundante agua.

Indicaciones

Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco y alejado de la luz.

Detalles del producto

259827

Opiniones Trusted Shop

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.