ENVÍOS GRATUITOS A ESPAÑA PENINSULAR EN PEDIDOS SUPERIORES A 50€
DELAPIEL PODER 2 ML X 30 AMPOLLAS

DELAPIEL PODER 2 ML X 30 AMPOLLAS

Últimas unidades en stock
28,10 €
Impuestos incluidos

DELAPIEL PODER 2 ML X 30 AMPOLLAS

Descripción

DELAPIEL Poder 2 ml x 30 Ampollas

Ácido Ferúlico: Es un compuesto fenólico, antioxidante de origen vegetal con propiedades antirradicales libres, protector frente a la radiación UV. Reduce la síntesis de melanina, y acelera la descamación de la capa córnea, eliminando los restos de pigmentación presentes.

Vitamina C: Con los principios activos capaces de mejorar su penetración, ejerce, a nivel cutáneo, una una mitigación y prevención de las señales del envejecimiento como reducción de los daños celulares provocados por la exposición a los rayos ultravioletas. El aumento local de esta vitamina significa favorecer la producción del colágeno; por consiguiente se verifica una mejora de la elasticidad cutánea y una mayor resistencia de la pared de los vasos capilares. Regenera la vitamina E.

Ácido Cítrico: Ayuda a prevenir manchas en la piel y la oxidación que causa el envejecimiento facial. El ácido cítrico ayuda también a limpiar los poros y mantenerlos cerrados libres de impurezas, por lo que se recomienda para pieles grasas o con tendencia acnéica.

Caléndula: Actúa como antiinflamatorio en las quemaduras o tras la exposición solar al ejercer cierto efecto calmante. También se puede emplear para tratar picaduras de los mosquitos.

Hamamelis: El Hamamelis es considerado un potente astringente natural debido a su alta concentración de taninos en sus hojas. Elimina el exceso de suciedad y grasa de la piel, ayuda a reducir los poros, reafirma y tonifica la piel.

Glucógeno Marino: Tiene función protectora, reparadora y regeneradora, es un energizante específico con efectos revitalizantes, regeneradores y fortalecedores.Ayuda a disminuir el daño que se produce en la piel estresada, aumentando el consumo de oxígeno en las células epiteliales.

Método de uso:

Uso diario.

Recomendaciones:

  • Evitar el contacto con los ojos.
  • No ingerir.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Uso tópico.
  • No utilizar si presenta alergia a alguno de los componentes.
  • Para más información, consultar el prospecto del producto. En caso de duda, consulte con su médico o farmacéutico.

Detalles del producto

000272

Opiniones Trusted Shop

También podría interesarle

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.
Chat desconectado. ¡Deja tu mensaje!