WhatsApp Live
  • Nuevo

NS LIPOLESS DÍA Y NOCHE 60 CÁPSULAS

15,67 €
Impuestos incluidos

NS LIPOLESS DÍA Y NOCHE 60 COMPRIMIDOS

Cantidad

  SERVIDOR SEGURO

Realice el pago con total seguridad.

  ENVÍOS EN 24/48h

Reciba cómodamente el pedido en su domicilio.

  GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

Consulte nuestras condiciones de envío y devoluciones.

NS LIPOLESS DÍA Y NOCHE 60 CÁPSULAS

Es un complemento alimenticio que ayuda a regular el metabolismo de los hidratos de carbono y los ácidos grasos. Está elaborado con una innovadora fórmula que incluye OB-X. Es u a mezcla de extractos de plantas relacionadas como la mora, la melisa y la artemisa. Además, su composición incluye café verde, coleus forskohlii, zinc y activos antioxidantes como la vitamina D y E. Además, la vitamina D contribuye al funcionamiento normal de los músculos, del sistema inmunitario y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. Por su parte, el zinc contribuye al metabolismo normal de los hidratos de carbono, los ácidos grasos y los macronutrientes. Asimismo, ayuda a la síntesis proteínica normal.

Este complemento alimenticio viene en una presentación de 60 cápsulas. De las cuales, 30 de ellas, las de color verde, están indicadas para el día. Las otras 30 cápsulas, de color morado, están indicadas para la noche. Por lo tanto, la dosis recomendada son dos cápsulas al día: una verde en la mañana, antes del desayuno, y una morada antes de la cena. Este producto está recomendado para adultos a partir de 18 años de edad. Es recomendable consultar con un especialista.

· Modo de empleo

Te recomendamos tomar una cápsula verde por la mañana y una morada por la noche.

· Indicaciones

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no son sustitutivos de una dieta sana y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de fuentes de luz y calor. Mantener alejado del alcance de los niños. Antes de usar, leer detenidamente las instrucciones de uso.

194997
50 Artículos