ENVÍOS GRATUITOS A ESPAÑA PENINSULAR EN PEDIDOS SUPERIORES A 50€
CISTISEID 15 SOBRES 3.5 G

CISTISEID 15 SOBRES 3.5 G

14,98 €
Impuestos incluidos

CISTISEID 15 SOBRES 3.5 G

Descripción

CISTISEID 15 Sobres 3.5 g

Cistiseid es un complemento nutricional con componentes que contribuyen al funcionamiento normal del tracto urinario.

Cistiseid contiene D-manosa, extracto seco de arándano (proantocianidinas, PAC), fermentos lácticos vivos (Lactobacillus rhamnosus, Lactobacillus salivarius y Lactobacillus reuteri), vitamina C y vitamina D.

Cistiseid no contiene gluten ni lactosa añadida y está formulado para una fácil solubilización en agua, con un suave y agradable sabor.

  • D-manosa: existen estudios que explican el mecanismo de acción de este azúcar sobre las bacterias patógenas, evitando la adhesión de las mismas en el tracto urinario. Dichas bacterias se eliminan pues con la orina, reduciéndose así la carga bacteriana considerablemente, y reduciéndose por tanto el riesgo de infección.La cantidad de D-manosa utilizada en estos estudios es de 2 gramos diarios, por lo que se desconoce si  dosis inferiores pudiera ser eficaz.
  • PAC (proantocianidinas de arándanos rojos): utilizados tradicionalmente por su efecto beneficioso sobre el tracto urinario, se cree que su mecanismo de acción también es mediante la inhibición de la adhesión de las bacterias patógenas en el tracto urinario. Avances científicos recientes han demostrado que el extracto de arándano rojo favorece el desarrollo de un entorno que es desfavorable para el crecimiento de las bacterias responsables de estas infecciones.
  • Fermentos lácticos vivos (Lactobacillus rhamnosus, Lactobacillus salivarius y Lactobacillus reuteri): interfieren con la adherencia, crecimiento y colonización del epitelio urogenital por bacterias patógenas. Esta interacción contribuye al mantenimiento y restauración de la microflora vaginal normal.
  • Vitamina C (ácido ascórbico) y vitamina D (colecalciferol): que ayudan a normalizar el pH de la orina que se puede ver alterado durante el proceso infeccioso y contribuyen a la función normal del sistema inmune.

Cómo Utilizar CISTISEID 15 Sobres 3.5 g

Te recomendamos tomar 1 de CISTISEID sobre al día, preferiblemente antes de acostarse y después de orinar.

Verter el contenido del sobre en un vaso de agua (150 ml), remover y tomar.

Recomendaciones:

Indicado para el funcionamiento normal del tracto urinario.

  • Mantener en un lugar fresco y seco.
  • No consumir pasada la fecha indicada en el envase.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • No sobrepasar la dosis recomendada.
  • No utilizar los complementos alimenticios como un sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
  • No tomar si presenta alergia a alguno de sus componentes.
  • Para más información, consultar el prospecto del producto. En caso de duda, consultar con su médico o farmacéutico.

Detalles del producto

191398

Opiniones Trusted Shop

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.