ENVIOS GRATUITOS A HUELVA CAPITAL EN PEDIDOS SUPERIORES A 50€
CINFAMAR 50 MG 10 COMPRIMIDOS

CINFAMAR 50 MG 10 COMPRIMIDOS

4,14 €
Impuestos incluidos

CINFAMAR 50 MG 10 COMPRIMIDOS

Descripción

CINFAMAR 50 mg 10 Comprimidos

Cinfamar 50 mg comprimidos recubiertos está indicado en la prevención y tratamiento de los síntomas del mareo producidos por los medios de transporte por tierra, mar o aire, tales como náuseas, vómitos y/o vértigos en adultos y niños mayores de 12 años.

El dimenhidrinato es el principio activo de este medicamento y actúa contra el mareo producido por los medios de locomoción.

No use cinfamar:

  • Si es alérgico a dimenhidrinato, difenhidramina o a cualquiera de los demás componentes de este medicamento incluidos en la sección 6.
  • Si padece porfiria (trastorno raro, normalmente hereditario, en el que se elimina gran cantidad de porfirina en heces y orina).
  • Si tiene crisis asmáticas.

Método de uso:

Las dosis recomendadas son:

Adultos y niños mayores de 12 años: 1-2 comprimidos (50 a 100 mg de dimenhidrinato) en cada toma. Si fuera necesario, repetir la dosis cada 4-6 horas. No administrar más de 8 comprimidos (400 mg de dimenhidrinato) diarios repartidos en varias tomas.

Niños de 2 a 12 años: Este medicamento no es adecuado para niños de 2-12 años. Existen presentaciones más adecuadas para niños de edades comprendidas entre los 2 -12 años como cinfamar infantil 25 mg comprimidos recubiertos o cinfamar infantil 12,5 mg solución oral.

Niños menores de 2 años: No debe utilizarse en niños menores de 2 años.

Pacientes con enfermedades del hígado: deberán consultar al médico antes de tomar este medicamento, ya que puede ser necesario reducir la dosis.

Este medicamento se toma por vía oral.

Se recomienda realizar la primera toma al menos media hora antes de iniciar el viaje (preferiblemente 1-2 horas antes), y en caso de no haberlo tomado con anterioridad, la primera toma se realizará cuando aparezcan los síntomas. Si el mareo persiste, se dejará pasar al menos 4 horas entre una toma y la siguiente.

Se recomienda tomar este medicamento con alimentos, agua o leche para minimizar la irritación gástrica.

Recomendaciones:

  • Mantener el producto fuera del alcance de los niños.
  • Conservar en lugar fresco y seco.
  • Mantener alejado de fuentes de luz y calor.
  • No superar la dosis diaria recomendada.

Detalles del producto

683490

Opiniones Trusted Shop

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.