Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (como por ejemplo, las páginas visitadas). Le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. Puede obtener más información y configurar sus preferencias aquí
Más información
Gestionar cookies
Una pequeña gotita de sangre y una tira reactiva. Eso es todo lo que necesitas para poder controlar tu nivel de glucosa, registrar el comportamiento de la diabetes con tu Sistema de Monitorización de Glucosa en Sangre Acofar, y ver cuándo vas a necesitar una dosis de insulina.
Esta capacidad para el autoanálisis ha supuesto una inmensa mejora en la calidad de vida de todas aquellas personas con diabetes de tipo 2. Con un buen glucómetro y unas tiras reactivas consigues resultados rápidos y de gran precisión para el control de la glucemia.
Así es como funcionan las Tiras Reactivas de Glucosa en Sangre Acofar:
- Cada tira tiene una película de material reactivo.
- Cuando la gota de sangre entra en contacto con el material, se produce una reacción electroquímica que genera una pequeñísima descarga eléctrica.
- El glucómetro es el que se encarga de medir la intensidad de esa descarga electroquímica. Cuanta más cantidad de glucosa haya presente en la sangre, mayor será la carga eléctrica.
Esta medición te indicará con precisión la cantidad de glucosa en sangre en el momento.
182346
3 Artículos
https://farmaciamolinodelavega.es/botiquin/600-tiras-reactivas-glucemia-acofar-25-tiras.html600ACOFAR TIRAS REACTIVAS PARA GLUCEMIA 25 UNIDADES<p>ACOFAR TIRAS REACTIVAS PARA GLUCEMIA 25 UNIDADES</p>https://farmaciamolinodelavega.es/2808-home_default/tiras-reactivas-glucemia-acofar-25-tiras.jpg8.53instockACOFAR8.537.7545002020-03-07T20:01:24+0100/Parafarmacia/Parafarmacia/BotiquínParafarmacia