WhatsApp Live

Ya tenemos ganador/a del patinete eléctrico

list En: Farmacia En: comment Comentario: 0

¡Por fin llegó el día! Ya tenemos ganador/a del Patinete Eléctrico ELECTRO

¡Enhorabuena Inma Flores Carillo!

Eres la ganadora del fantástico patinete eléctrico ELECTRON.

¡Qué los disfrutes!

*Farmacia El Molino no se responsabiliza del traslado de la bicicleta hasta la dirección física del premiado. La persona premiada deberá desplazarse para recoger su premio en el establecimiento físico localizado en Calle Fuenteheridos, 12. 21002 Huelva o bien pagar los gatos de envío hasta el lugar destino deseado.

El sorteo ha sido realizado el viernes 19 de febrero de 2021 de forma aleatoria. El ganador ha sido anunciado oficialmente a través de nuestras redes sociales. Si en el plazo de 15 días no ha respondido, se volverá a realizar la selección del nuevo ganador de la misma forma.

Una vez se ofrezca el premio al suplente, el anterior ganador perderá el derecho a reclamar el premio. Farmacia El Molino queda eximida de cualquier responsabilidad en caso de existir algún error en los datos facilitados por los ganadores que impida su identificación.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre