WhatsApp Live

Verano libre de picaduras: productos antimosquitos

list En: Farmacia En: comment Comentario: 0

A parte del sofocante calor del verano, los mosquitos y sus molestas picaduras son temas recurrentes de la época estival. Actualmente, en una farmacia online podemos encontrar una amplia selección de repelentes y productos para picaduras en diferentes formatos: spray, lociones, cremas, eléctricos, etc. A continuación, desde Farmacia Molino de la Vega te mostramos una selección de productos best seller que pueden serte útiles este verano:

EVITA PICADURAS

Para prevenir las picaduras, podemos encontrar repelentes para mosquitos online en formato pulsera, spray, velas, ambientadores o incluso parches. Como por ejemplo la pulsera repelente para insectos con citronela Repel Bite Nerf con acción garantizada durante 3 semanas.

Para una acción inmediata y eficaz durante 6 horas, encontrarnos el Spray Repel Bite Herbal que contiene linalol, eucalipto, citronela y limoneno, eficaz contra el mosquito tigre.

También encontramos formatos parches para la ropa, como los de Repel Bite que desprende un agradable aroma cítrico cuyo olor resulta extremadamente desagradable para los insectos.

ALIVA INMEDIATAMENTE EL PICOR

Para esas situaciones en las que los mosquitos se han salido con la suya y han logrado el picotazo, alivia de forma inmediata el picor con el After Bite crema, disponible para niños o adultos o el Bálsamo Halley Picbalsam Rollom 12ml ideal para llevar a cualquier parte, para esos días en los que se sale de casa o se viaja. En su fórmula incluye una combinación de extractos de plantas medicinales con reconocidos efectos calmantes, anti-irritantes, refrescantes y emolientes.

En Farmacia Molino de la Vega también te ofrecemos repelentes para insectos online. Solicítanos consejo farmacéutico ante cualquier tipo de duda.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre