ENVIOS GRATUITOS A HUELVA CAPITAL EN PEDIDOS SUPERIORES A 50€
Tips farmacéuticos para ir a la nieve

Tips farmacéuticos para ir a la nieve

Son muchos los que cada año esperan con ganas la llegada del invierno para que se abran las pistas y comiencen a practicar su deporte favorito, el esquí o el snowboard. 

En la mayoría de las ocasiones antes de iniciar la escapada, se hace una parada en la farmacia para equiparse de los productos o medicamentos que puedan ser necesarios, ya sea para protegerse del sol o el frío, reforzar defensas frente a los cambios de temperatura o ante posibles dolores musculares.

A continuación te ofrecemos un listado de productos que puedes encontrar en nuestra farmacia online y que te serán de gran utilidad en tus escapadas a la nieve.

Protectores solares online. Debido a la altitud y el efecto espejo que produce la nieve, la exposición del sol es mayor, por ello, es importante proteger adecuadamente nuestra piel, sobre todo cara y cuello. No olvides llevar siempre contigo protección solar de alto factor.

Gafas de sol y gafas de esquí. Al igual que tu piel debe quedar bien protegida, también tenemos que tener especial cuidado con los ojos.

Parches de calor para posibles contracturas. Al tratarse de dos deportes intensos, este tipo de producto disminuirá el dolor ante lesiones.

Analgésicos y antiinflamatorios para aliviar molestias generales o dolores musculares insistentes.

• Sería conveniente llevar algún producto tipo barritas energéticas o geles de glucosa que te ayuden a reponer fuerzas, el snowboard y el esquí son deportes que consumen bastante energía.

Protección labial y crema hidratante para evitar que se seque y agriete tu piel.

• Frente a pequeñas heridas también es recomendable llevar contigo un pequeño botiquín con elementos básicos para este tipo lesiones. En nuestro catálogo Botiquín y productos sanitarios online puedes encontrar una amplia selección de productos idóneos para crear tu propio botiquín de asistencia.

¿Ya tienes todo listo? Ahora sólo te queda disfrutar con prudencia de tu deporte favorito. ¡Qué tengas buena temporada de esquí!

Ver todos sus artículos
Juan Francisco Aguilar

Juan Francisco Aguilar es el titular y propietario de la Farmacia Molino de la Vega. Miembro del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Huelva y el motor que impulsa que el equipo de la farmacia siga creciendo y mejorando cada día. Desde niño quiso trabajar en la farmacia que en el pasado fue de su padre, y después de mucho trabajo consiguió recuperarla. Por eso estamos hoy aquí.

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.