ENVIOS GRATUITOS A HUELVA CAPITAL EN PEDIDOS SUPERIORES A 50€
Qué son los probióticos y cómo ayudan

Qué son los probióticos y cómo ayudan

Las personas contamos con un conjunto de microorganismos que viven en la piel y en la superficie de las mucosas (conocidos como flora), principalmente en el aparato digestivo y la vagina.

Generalmente se trata de bacterias y en algunos casos encontramos hongos, virus y protozoos. Entre las principales funciones de la flora intestinal está la de proteger nuestro organismo de microorganismos patógenos. Por ello, tener una flora equilibrada es positivo para nuestra salud, es aquí donde los probióticos refuerzan este equilibrio del que hablamos, incluso previniendo la aparición de ciertos males o enfermedades.

Los probióticos deben estar tipificados con ensayos clínicos y deben, además, establecerse una cantidad mínima necesaria para obtener los beneficios indicados por esos estudios.

Actualmente, encontramos en las farmacia y parafarmacia online probióticos que ayudan a mejorar el sistema inmunitario, es decir, reforzar las defensas, también ayudan sobre ciertas consecuencias de colon irritable o para mejorar determinadas intolerancias alimentarias. Incluso también encontramos cosmética con presencia de probióticos para beneficiar el aspecto de la piel.

Desde Farmacia Molino de la Vega te descubrimos algunos de los probióticos que puedes encontrar en nuestra farmacia online:

  • Complemento alimenticio Lactoflora, protector inmunitario para adultos para reforzar las defensas naturales del organismo. También encontramos Lactoflora protector intestinal para adultos como complemento en casos de trastornos gastrointestinales.
  • Yovis en cápsulas para equilibrar la flora intestinal
  • Prodefen en sobres o gotas, probiótico en complemento alimenticio para regular el funcionamiento digestivo normal
  • Bivos en sobres o comprimidos para problemas de diarrea, mejorar el estreñimiento o aliviar síntomas de colitis ulcerosa
Ver todos sus artículos
Juan Francisco Aguilar

Juan Francisco Aguilar es el titular y propietario de la Farmacia Molino de la Vega. Miembro del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Huelva y el motor que impulsa que el equipo de la farmacia siga creciendo y mejorando cada día. Desde niño quiso trabajar en la farmacia que en el pasado fue de su padre, y después de mucho trabajo consiguió recuperarla. Por eso estamos hoy aquí.

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.
Chat desconectado. ¡Deja tu mensaje!