ENVÍOS GRATUITOS A ESPAÑA PENINSULAR EN PEDIDOS SUPERIORES A 50€
El nutracéutico más demandado para las articulaciones

El nutracéutico más demandado para las articulaciones

La vuelta a la rutina suele ser el momento en que más nos apetece volver a practicar de nuevo deporte y comenzar con unos hábitos alimenticios saludables, ya que es posible que en el verano nos hayamos dejado llevar por algún que otro exceso.

El deporte y una buena alimentación son la mejor combinación. ¡Que no os digan lo contrario! Dejando de lado el aspecto físico y estético, el equilibrio es enormemente importante para nuestra salud. En la temática de hoy, hablamos sobre la articulación. Ésta tiene mucho que ver con la realización de actividad física y el seguimiento de una correcta alimentación. 

Todos sabemos que el paso del tiempo, las cargas e impactos del día a día, los malos hábitos alimenticios… son entre otros, factores que afectan negativamente en nuestra articulación. De hecho, cada vez somos más propensos a sufrir lesiones que pueden dar lugar a patologías de mayor gravedad. 

Es por ello, que a pesar de que existen circunstancias que hacen que inevitablemente sintamos algún dolor o malestar articular, siempre hay otros métodos con los que mejorar, prevenir o tratar.

Fisioflex Pro es uno de ellos. Se trata de un complemento alimenticio que contribuye a la salud articular. Provee beneficios para la salud o para la prevención de determinados malestares. Actúa como acción condroprotectora y analgésica.

Gracias a sus componentes, ha demostrado ser un tratamiento eficaz para combatir el dolor e inflamación articular.

Es recomendable para todas aquellas personas con lesiones articulares crónicas, desgaste articular, pérdida de movilidad articular, lesiones con pérdida de cartílagos o similares. 

Además de los suplementos nutricionales, que es recomendable tomarlos siempre y cuando sean necesarios, aquí van una serie de consejos para mantener nuestras articulaciones sanas:

  • Realizar ejercicio físico regularmente y siempre acorde a las cualidades de cada uno de nosotros.
  • Fortalecer los músculos.
  • Seguir una alimentación saludable y equilibrada.
  • Descansar adecuadamente. 
  • Evitar la deshidratación.

Asimismo, hay que intentar prevenir la ingesta de alimentos con exceso de azúcar, calorías u otros nutrientes que nos hacen mal y, por tanto, causan inflamación en las articulaciones. El sobrepeso, por lo general, es causado por estos malos hábitos y como consecuencia, afecta negativamente a la salud articular. Sin embargo, las vitaminas y minerales son muy importantes para conservar mejor las articulaciones. 

Pues bien, si finalmente os decidís a realizar deporte y cambiar vuestra alimentación hacía unos hábitos saludables, siempre debéis hacerlo de manera moderada y guiada por profesionales cualificados. 

Desde Farmacia Molino de la Vega tenemos Fisioflex Pro a vuestra disposición. Si necesitáis apoyo, contad con nosotros. 

Ver todos sus artículos
Juan Francisco Aguilar

Juan Francisco Aguilar es el titular y propietario de la Farmacia Molino de la Vega. Miembro del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Huelva y el motor que impulsa que el equipo de la farmacia siga creciendo y mejorando cada día. Desde niño quiso trabajar en la farmacia que en el pasado fue de su padre, y después de mucho trabajo consiguió recuperarla. Por eso estamos hoy aquí.

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.