
El nutracéutico más demandado para las articulaciones
La vuelta a la rutina suele ser el momento en que más nos apetece volver a practicar de nuevo deporte y comenzar con unos hábitos alimenticios saludables, ya que es posible que en el verano nos hayamos dejado llevar por algún que otro exceso.
El deporte y una buena alimentación son la mejor combinación. ¡Que no os digan lo contrario! Dejando de lado el aspecto físico y estético, el equilibrio es enormemente importante para nuestra salud. En la temática de hoy, hablamos sobre la articulación. Ésta tiene mucho que ver con la realización de actividad física y el seguimiento de una correcta alimentación.
Todos sabemos que el paso del tiempo, las cargas e impactos del día a día, los malos hábitos alimenticios… son entre otros, factores que afectan negativamente en nuestra articulación. De hecho, cada vez somos más propensos a sufrir lesiones que pueden dar lugar a patologías de mayor gravedad.
Es por ello, que a pesar de que existen circunstancias que hacen que inevitablemente sintamos algún dolor o malestar articular, siempre hay otros métodos con los que mejorar, prevenir o tratar.
Fisioflex Pro es uno de ellos. Se trata de un complemento alimenticio que contribuye a la salud articular. Provee beneficios para la salud o para la prevención de determinados malestares. Actúa como acción condroprotectora y analgésica.
Gracias a sus componentes, ha demostrado ser un tratamiento eficaz para combatir el dolor e inflamación articular.
Es recomendable para todas aquellas personas con lesiones articulares crónicas, desgaste articular, pérdida de movilidad articular, lesiones con pérdida de cartílagos o similares.
Además de los suplementos nutricionales, que es recomendable tomarlos siempre y cuando sean necesarios, aquí van una serie de consejos para mantener nuestras articulaciones sanas:
- Realizar ejercicio físico regularmente y siempre acorde a las cualidades de cada uno de nosotros.
- Fortalecer los músculos.
- Seguir una alimentación saludable y equilibrada.
- Descansar adecuadamente.
Asimismo, hay que intentar prevenir la ingesta de alimentos con exceso de azúcar, calorías u otros nutrientes que nos hacen mal y, por tanto, causan inflamación en las articulaciones. El sobrepeso, por lo general, es causado por estos malos hábitos y como consecuencia, afecta negativamente a la salud articular. Sin embargo, las vitaminas y minerales son muy importantes para conservar mejor las articulaciones.
Pues bien, si finalmente os decidís a realizar deporte y cambiar vuestra alimentación hacía unos hábitos saludables, siempre debéis hacerlo de manera moderada y guiada por profesionales cualificados.
Desde Farmacia Molino de la Vega tenemos Fisioflex Pro a vuestra disposición. Si necesitáis apoyo, contad con nosotros.
Comentarios (0)