WhatsApp Live

Productos estrella para el cuidado facial en verano

list En: Parafarmacia En: comment Comentario: 0

Nos gusta tener una cara fresca, natural y sin imperfecciones sea la estación que sea. En verano siempre luce mejor, pero el daño que producen los rayos UVA a nuestra piel son muy fuertes, por lo que debemos cuidarnos más.

Nos gusta tener una cara fresca, natural y sin imperfecciones sea la estación que sea.

En verano siempre luce mejor, pero el daño que producen los rayos UVA a nuestra piel son muy fuertes, por lo que debemos cuidarnos más. Estos productos son los que desde Farmacia Molino de la Vega, te recomendamos para dar luz a la piel con un aspecto reluciente y sano.

 

3 consejos para el cuidado facial en verano:

  1. Tener la piel hidratada: para ello la crema APIVITA AQUA VITA CREMA-GEL HIDRATANTE PIEL MIXTA 50 ML es perfecta, ya que hidrata la piel y ayuda a aumentar su capacidad para mantener la hidratación natural.

  1. Un buen contorno de ojos: la zona del párpado superior, inferior y la sien es hasta 5 veces más sensible que el resto de la cara. Por lo que se recomienda un producto específico para mimar esta zona. El VICHY AQUALIA THERMAL BÁLSAMO CONTORNO DE OJOS ROLL ON 15 ML es un bálsamo en gel con efecto anti-bolsas (mañana) y anti-ojeras (noche).

  1. Protección labial: el labio solo contiene 5 capas de célula, el resto de la cara 16. Tenemos la costumbre de humedecer los labios para “hidratarlos”, pero este gesto solo los seca más. Es recomendable el uso de un protector labial como ACOFARDERM SPF 50 PROTECTOR LABIAL 4 G que protegerá tus labios de la sequedad, infecciones y posibles lesiones.

Compra protector solar online cuanto antes para estar preparado.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre