WhatsApp Live

Primavera parte 2: consejos para el cuidado corporal

list En: Farmacia En: comment Comentario: 0

Si no hemos sido cuidados en nuestra rutina de belleza durante el invierno, podemos iniciar la primavera con una piel reseca y dañada por el frío y la humedad, por ello, antes de que comience la nueva estación es recomendable iniciar una serie de hábitos y cuidados para que piel no manifieste alergias o irritaciones en primavera.

Mantener la dermis cuidada e hidratada requiere compromiso, por ello, convertirlo en hábito puede ser muy beneficioso para nuestro cuerpo. En nuestro anterior post hablamos sobre los cuidados especiales que necesita nuestro rostro ante la llega de la primavera… a continuación, toma nota de los consejos para cuidar tu cuerpo en esta época del año:

- Los rayos del sol son dañinos en cualquier momento y en cualquier época del año, pero con la entrada de la primavera dejamos al descubierto zonas del cuerpo, como brazos y piernas, y los sus efectos sobre la piel son más que notables. Busca una crema con factor de protección suficiente para evitar el envejecimiento de la piel, la aparición de manchas y el deterioro de los tejidos. En nuestra web puedes encontrar y comprar protectores solares online de diferentes factores, encuentra el que se adapte a tu tipo de piel.

-Al igual que es necesario exfoliar tu rostro 1 vez por semana, también es necesario realizarlo para tu cuerpo. Son recomendables los exfoliantes corporales naturales libres de partículas plásticas contaminantes para renovar la piel.

- Apuesta por cremas hidratantes corporales para aportar elasticidad y luminosidad a tu piel, incluso puedes encontrar tratamientos corporales reafirmantes ideales para esta época del año. Cuando tu piel no recibe la hidratación adecuada se ve apagada, escamada y en ocasiones envejecida, pero puedes combatir todo esto con una correcta hidratación que ayude a tu piel a lucir luminosa y saludable.

- Cuida, mima y ofrece a tu piel la humectación que se merece. Aliméntate de forma sana e incluye una rutina de ejercicios diaria entre tus hábitos. Todo tipo de cuidado que realices e incluyas en tu rutina diaria para mantener tu bienestar físico desde adentro hacia afuera te aportará una piel sana e impecable.

Además, es recomendable reforzar el cuidado corporal con algunos de nuestros tratamientos corporales o productos adecuados para el cuidado corporal de nuestra farmacia y parafarmacia online. Solicita asesoramiento a nuestros profesionales antes tratamientos específicos.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre