WhatsApp Live

Preservativos con o sin látex y cuáles debo comprar

list En: Farmacia En: comment Comentario: 0

Hoy en día existen muchos tipos de preservativo. Entre las tipologías no solamente está la conocida talla, sino que además están las texturas, los sabores, si están fabricados con o sin látex… etc. Tantas alternativas suelen apabullar a la hora de comprar, por ello nos hacemos la siguiente pregunta: ¿sabemos qué preservativo debemos comprar?

Antes de comprar un preservativo, tienes que tener en cuenta más cosas de las que crees. La primera y más importante, es saber donde comprar preservativos. Lo ideal es que lo hagas en un establecimiento regulado y que cumpla todos los estándares de calidad, para asegurarte de que el producto está en perfectas condiciones.

Una vez elegido el lugar, hay que tener en cuenta dos factores muy importantes:

1. La talla del pene es primordial, para que no quede excesivamente grande y no sea efectivo o bien, demasiado apretado y no te permita disfrutar de una relación placentera. 

2. El material del que está hecho el preservativo. La mayoría de preservativos se fabrican de látex pero puede no ser el material adecuado para tu piel, por lo que saber dónde comprar preservativos sin látex es importante, en nuestra farmacia disponemos de ellos.

¿Preservativos con o sin látex?

Hay personas que presentan reacciones atópicas cuando el látex entra en contacto con su piel. Estas reacciones adversas pueden verse reflejadas a modo de molestias, picores, irritaciones o incluso, en el peor de los escenarios, como shocks anafilácticos.

Si has experimentado alguna de estas reacciones debes dejar de utilizar preservativos de este material, pero existen varias opciones para que puedas seguir disfrutando de una vida sexual plena.

La mejor opción son los preservativos de poliisopreno. Los preservativos de este material no están solo diseñados para personas con alergia al látex, sino que también puede usarlos quien quiera probar una experiencia diferente a la que ofrece el látex. 

La ventaja del poliisopreno es que transmite el calor mucho mejor que el látex y por eso, suele decirse que hacen que el contacto sea más real. También es un preservativo ideal para aquellos que no soportan el olor del látex, dado que es completamente inoloro.

Dicho esto, solamente nos queda ofrecerte toda la gama de productos que tenemos a nuestra disposición para que disfrutes de manera segura de tus relaciones sexuales. 

Visita nuestra web para saber donde comprar preservativos y descubre la variedad de tipologías que tenemos. Si tienes cualquier duda, nos tienes aquí para asesorarte.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre