ENVÍOS GRATUITOS A ESPAÑA PENINSULAR EN PEDIDOS SUPERIORES A 50€
Test de embarazo: tipos

Test de embarazo: tipos

¿Se te ha retrasado el periodo, sientes náuseas por la mañana, senos inflamados y doloridos y tienes sospechas de que puedas estar embaraza? Es hora de hacerse un test de embarazo para salir de dudas.

Pero…¿sabes cuántos tipos de pruebas de embarazo puedes encontrar en tu farmacia y parafarmacia online? Te lo descubrimos…

''Los test de embarazo detectan de forma inmediata en la orina la hormona del embarazo, llamada gonadotropina. Es recomendable realizar este tipo de pruebas días después de la primera falta para asegurar resultados fiables.

La más empleada es la prueba de orina tradicional, que es 99% fiable y tras unos minutos es capaz de indicarnos si la orina cuenta con presencia de la hormona beta HCG. Una raya significa negativo y en el caso de dos, resultado positivo.

Las pruebas de embarazo por tiras reactivas son similares al test anterior pero contiene un recipiente en el que verter la orina para sumergir la tira en ella. Suele contar con varias tiras reactivas por lo que puedes repetirlo si se desea.

El test por goteo, es algo más trabajoso de realizar. Como su nombre indica cuenta con un gotero con el que se tiene que tomar una gota de orina para colocar en el dispositivo tipo cassette que incluye y esperar unos 5 minutos para saber el resultado.

Finalmente, la prueba de embarazo digital cuenta con una pantalla digital en que al realizar la prueba de orina, al igual que el test de orina tradicional, el resultado se verá reflejado en dicha pantalla a través de texto o iconos.

¿Tienes sospechas de que estás embarazada y deseas comprar un test de embarazo online? Puedes encontrar varios modelos en nuestra sección especial de Salud de la mujer

Ver todos sus artículos
Juan Francisco Aguilar

Juan Francisco Aguilar es el titular y propietario de la Farmacia Molino de la Vega. Miembro del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Huelva y el motor que impulsa que el equipo de la farmacia siga creciendo y mejorando cada día. Desde niño quiso trabajar en la farmacia que en el pasado fue de su padre, y después de mucho trabajo consiguió recuperarla. Por eso estamos hoy aquí.

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.