ENVÍOS GRATUITOS A ESPAÑA PENINSULAR EN PEDIDOS SUPERIORES A 50€
El producto que aumenta la fertilidad femenina a los 40

El producto que aumenta la fertilidad femenina a los 40

¿Problemas para quedarte embarazada a tus 40 años de edad? No temas a que esto ocurra, no eres la única. 

La maternidad no es algo que debe plantearse a contrarreloj, todo lo contrario, llegará en el momento adecuado y deseado.

Suele hablarse de que ser madre cada vez se retrasa más y es que, la edad no es un inconveniente pero sí hay que ser consciente de los riesgos o dificultades que puede conllevar quedarse embarazada a una edad más avanzada. 

Es por eso que en el post de hoy te hablamos de cómo aumentar la fertilidad femenina a los 40 para evitar o prevenir posibles complicaciones.

En nuestra Farmacia Molino de la Vega disponemos del producto Ovosicare Fertility. Se trata de un complemento alimenticio que contribuye a normalizar la fertilidad y favorece el crecimiento de la placenta durante el embarazo. 

Como puedes imaginar, antes de los 40, la probabilidad de que una mujer quede embarazada es relativamente alta pero, es a partir de esta edad cuando comienzan a aparecer problemas reproductivos que no se producían siendo más joven, es decir, se origina un declive bastante pronunciado en la capacidad de una mujer para quedar embarazada de forma natural.

El problema reside en que con el paso de los años disminuye tanto la cantidad como la calidad de los óvulos y en consecuencia, la tasa de fertilidad. Además, se produce un aumento de la tasa de abortos y la probabilidad de que el bebé nazca con defectos de nacimiento. 

¿Qué queremos decir con esto? Que a pesar de que a esa edad existen más riesgos, tienes opciones para ser madre y por tanto, puedes intentarlo. Si no sabes cómo potenciar la fertilidad femenina, existen especialistas en reproducción que contribuyen a que esto sea posible. Así que, si llevas meses intentando quedar embarazada y no has conseguido resultados exitosos, no te desanimes, te recomendamos acudir a alguno de estos expertos. 

Lo ideal es realizar un estudio completo de la fertilidad de ambos miembros de la pareja y una vez conocidos los inconvenientes para quedar embarazada, se elegirán las opciones más viables. Además de Ovosicare Fertility, existen técnicas muy eficaces como la fecundación in vitro o la ovodonación. Ambas fomentan las posibilidades de embarazo en edades más tardías. 
Cómo último consejo para acabar: no dejes que la falta de información te impida seguir luchando por ser mamá.

Recuerda que desde Farmacia Molino de la Vega te esperamos con las puertas abiertas dispuestos a ayudarte, informarte y guiarte en todo lo que nos dejes en tus manos.

Ver todos sus artículos
Juan Francisco Aguilar

Juan Francisco Aguilar es el titular y propietario de la Farmacia Molino de la Vega. Miembro del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Huelva y el motor que impulsa que el equipo de la farmacia siga creciendo y mejorando cada día. Desde niño quiso trabajar en la farmacia que en el pasado fue de su padre, y después de mucho trabajo consiguió recuperarla. Por eso estamos hoy aquí.

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.