Envíos GRATIS a Huelva por compras superiores a 50€
Día de la madre: ideas para regalar

Día de la madre: ideas para regalar

Este domingo es el día de la madre y…¿aún no sabes que regalarle? A continuación te ofrecemos algunas ideas para sorprenderla y que puedes encontrar en nuestra farmacia online.

Los packs para cuidado facial o corporal son ideales para regalar en este día. Este tipo de formato ofrece un tipo de tratamiento ya sea según tipo de piel, momento del día o solución a ofrecer.

Encontramos desde pack antiarrugas o antimanchas compuesto por crema de día y de noche hasta packs en los que se combina gama de productos para la hidratación o cuidado de la piel como el clásico formato gel, champú, loción corporal y desodorante.

Teniendo en cuenta que el verano está a la vuelta de la esquina y de que la piel se expone con asiduidad al sol en los días de playa o piscina, desde Farmacia Molino de la vega te sugerimos algunos de los packs HELIOCARE para pieles normales o sensibles. La fórmula perfecta para Proteger, reparar y regenerar la piel en verano. Además incluye neceser con detección UV de regalo. *Puedes encontrarlos y comprarlos en nuestra sección de Protección solar online.

• - Fotoprotector hidratación Long Lasting + 10 ampollas de 2 ml oil free para regenerar y reparar la piel reduciendo los signos del envejecimiento y previene su aparición.

• - Fotoprotector Oil Free Dry Touch + 10 ampollas de 2 ml oil free

• - Fotoprotector 100% filtros minerales + 10 ampollas de 2 ml oil free

¿Prefieres crear un pack personalizado? ¿Por qué no crear un completo surtido de productos de maquillaje y cosmética facial y corporal? Un set formado por gel de ducha y loción corporal adaptado al tipo de piel acompañado de un pack de cuidado facial compuesto por serum y crema facial de día, puede ser una excelente idea. Regalarás todo el cuidado y bienestar con un pack de este tipo. Porque nuestras madres no merecen menos que sentirse bien cada día.

Te invitamos a que descubre más productos y marcas en nuestras secciones: Dermocosmética corporal y cosmética facial online.

Ver todos sus artículos
Juan Francisco Aguilar

Juan Francisco Aguilar es el titular y propietario de la Farmacia Molino de la Vega. Miembro del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Huelva y el motor que impulsa que el equipo de la farmacia siga creciendo y mejorando cada día. Desde niño quiso trabajar en la farmacia que en el pasado fue de su padre, y después de mucho trabajo consiguió recuperarla. Por eso estamos hoy aquí.

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.
Chat desconectado. ¡Deja tu mensaje!