
Cuidados de la piel con productos de dermocosmética natural
¿Sabías que la piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo? Precisamente por eso, se merece un cuidado y un mimo específico. Además de que cada uno tiene una piel distinta, con sus necesidades y sus correspondientes cosas buenas y malas.
La piel es la cara visible de nuestra salud por eso elegir productos dermocosméticos específicos para cada tipo de piel es tan importante. El aspecto que tiene nuestra dermis se rige por los cuidados que le damos, sabed además que, este órgano se renueva constantemente y para lucir perfecto, precisa de una serie de nutrientes específicos que se encuentran en las plantas, los vegetales y las frutas.
Hoy en día sabemos más de los ingredientes que llevan los productos dermocosméticos que utilizamos. A la orden del día está la existencia en el mercado de la cosmética natural, que en su sentido más estricto, se define como aquella formulada expresamente con materias primas de origen vegetal. O lo que es lo mismo, a base de ingredientes puros y respetuosa con el medio ambiente.
Pero, ¿cuánto sabes acerca de los beneficios que puede aportarnos realmente esta tendencia en cosmética?
BENEFICIOS DE LA COSMÉTICA NATURAL
Lo primero que debes saber de los productos dermocosméticos naturales es que son aquellos que más beneficios aportan a nuestra piel y su composición está libre de químicos e ingredientes artificiales. Pero aquì te resumimos los más importantes:
- Para todo tipo de pieles. Se pueden aplicar a pieles grasas, mixtas, secas y atópicas.
- Nada de efectos secundarios. No tienen asociados efectos secundario
Comentarios (0)