ENVÍOS GRATUITOS A ESPAÑA PENINSULAR EN PEDIDOS SUPERIORES A 50€
Cuándo empezar a usar productos antienvejecimiento

Cuándo empezar a usar productos antienvejecimiento

Esta pregunta es una de las que más se repite en nuestra farmacia y muchas veces no sabemos cómo responderla, ya que influyen muchos aspectos en ella.

Por un lado, no es lo mismo ser hombre que ser mujer, ya que nuestras pieles son absolutamente diferentes. Si tienes una piel grasa o seca, puesto que las grasas tienen a tardar un poco más en arrugarse que las más secas. La edad, los cuidados que tengamos en ella, los productos que solemos utilizar, nuestra alimentación, el tabaco, el alcohol, si nos protegemos o no la piel… Y un sin fin de aspectos que pueden condicionar el que nuestra piel envejezca más o menos rápido, y que puedas necesitar comprar online productos Martiderm para cuidarla.

Eso sí, a grandes rasgos, los expertos recomiendan que a partir de los 25 años nuestra piel comienza a dejar de producir el colágeno de manera natural. Por tanto, es una edad que podemos utilizar como base para empezar a cuidarnos un poco más la piel. 

Para ello, debemos de tener claro dos puntos. Uno es la hidratación, ya que la calidad y la salud de nuestra piel dependerá de ello para poder lucir correctamente. Y el otro factor es la protección, ¿te proteges el rostro con una buena crema de protección solar? No, no hablamos del verano y de tus vacaciones. Lo interesante es hacerlo durante todo el año, cada vez que salgamos de casa, independientemente de si vayamos a tomar el sol como tal o si vamos a darnos un paseito.

De hecho, en invierno la piel se seca y se deshidrata, y los rayos del sol la deterioran de igual manera. Por tanto, estos dos pasos son esenciales para mantenerla a raya.

Y hoy, como extra, os vamos a recomendar un producto que os puede ayudar a prevenir esas arruguitas que a tantas personas les molestan y quieren evitar a toda costa. En este caso es THE ORIGINALS PROTEOS LIPOSOME de MARTIDERM.

Son 30 ampollas que te ayudarán a ir reduciendo y previniendo los signos típicos de la edad, como las arrugas de expresión. Deberás aplicarla de manera diaria y por las mañanas en cara, cuello y escote, dejándola muy hidratada y reafirmada. 

Para comprar cosmética Martiderm online, solo tienes que ir a nuestra web y empezar a disfrutar de todos sus beneficios.

Ver todos sus artículos
Juan Francisco Aguilar

Juan Francisco Aguilar es el titular y propietario de la Farmacia Molino de la Vega. Miembro del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Huelva y el motor que impulsa que el equipo de la farmacia siga creciendo y mejorando cada día. Desde niño quiso trabajar en la farmacia que en el pasado fue de su padre, y después de mucho trabajo consiguió recuperarla. Por eso estamos hoy aquí.

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.
Chat desconectado. ¡Deja tu mensaje!