
5 tips y productos antiedad que podrás notar que funcionan
Muchas veces podemos pensar que un producto antiedad está relacionado con cremas que nos van a mantener jóvenes para siempre o que al menos van a retrasar mucho nuestro envejecimiento. Y hay otras maneras de retrasar el envejecimiento de nuestro cuerpo en general, sin centrarnos exclusivamente en nuestro rostro.
Muchas veces podemos pensar que un producto antiedad está relacionado con cremas que nos van a mantener jóvenes para siempre o que al menos van a retrasar mucho nuestro envejecimiento. Y hay otras maneras de retrasar el envejecimiento de nuestro cuerpo en general, sin centrarnos exclusivamente en nuestro rostro.
Porque no hay nada mejor que llegar a esas edades sintiéndonos aún ágiles y fuertes para poder seguir llevando una vida activa y disfrutarla. Por eso hoy os traemos algunos consejos y productos de parafarmacia online barata, o que incluso que ya tengáis en casa y que podéis consumir para retrasar el envejecimiento.
¿Cómo frenar el envejecimiento?
- Retinol: Sí, empezamos por nuestro rostro. Quizás hayas oído hablar de él, pero no sabes exactamente en qué consiste. El retinol pertenece a la familia de los retinoides, específicamente, es la Vitamina A en forma de activo cosmético. Esta vitamina se encarga de estimular la producción natural de colágeno y ácido hialurónico en nuestra piel. Sus beneficios son los siguientes: renueva la piel, disminuye las arrugas, mejora la luminosidad, aclara las manchas, reduce el tamaño de los poros… Eso sí, si nunca lo has probado es mejor ir poco a poco, aplicándolo, por ejemplo, días alternos por las noches.
- Colágeno: A partir de los 35 años, el colágeno natural de nuestro cuerpo va degradándose produciendo un desgaste articular progresivo, llevando a una variación en nuestras articulaciones, volviéndolas más rígidas y limitando el movimiento. Por eso, uno de los consejos de los especialistas es suplementarnos con colágeno.
- Alimentación preventiva: Hay alimentos que nos ayudarán a prevenir un envejecimiento rápido y además les darán a nuestro cuerpo la gasolina necesaria para funcionar de una manera óptima. Algunos de ellos pueden ser: el aceite de oliva, aguacate, ajos, avena, chocolate negro frutos seco… Todos sabrosos y nutritivos para que estés bien por dentro y por fuera. Y si además quieres informarte sobre un suplemento vitamínico que te pueda ayudar, puedes consultarnos para conocer cuáles son los apropiados para ti.
- Haz deporte: No hace falta que te vayas a un gimnasio a machacarte. Lo importante es que te mantengas activo y que te muevas para que tu cuerpo se sienta ágil. Puedes hacer estiramientos, pilates, yoga, caminar, limpiar tu casa, andar o ir en bici en vez de coger el coche o el transporte público ¡Dale energía a tu cuerpo!
- Di no al tabaco y al alcohol: No nos ayudan en nada y hacen que nuestro cuerpo se deteriore con gran facilidad. Tenemos integrada en la mente la copita de vino al día, y es un error. El alcohol nos desgasta, sobre todo a nuestro hígado, el cual se encarga de filtrar todo aquello que nuestro cuerpo no debe absorber. Y el tabaco…, creo que no hace falta explicarlo ¿no? Necesitamos los pulmones para oxigenar nuestro cuerpo y mantenernos sanos y fuerte en esta etapa de la vida.
Comentarios (0)